> http://viralnews.es

VIDEO : La periodista que saca de quicio al abogado de Puigdemont con una pregunta lapidaria para su cliente: “¿Me lo pregunta en serio?”

“¿Me lo está preguntando en serio? Lo mismo es que no lo he entendido bien… ¿Me está preguntando si el señor Puigdemont prefiere estar en una cárcel española?”

 

 

Pues sí, exactamente es eso lo que le preguntó la periodista de La Razón, Carmen Morodo, al abogado Jaime Alonso-Cuevillas que representa a Carles Puigdemont ante la Justicia española, y que dejó tremendamente descolorado al letrado. Es como si la condición extraplanetaria en la que viven los independentistas también se hubiera apoderado de sus representantes judiciales.

Así proseguía Cuevillas en ‘Espejo Público’ este 26 de marzo de 2018:

El señor Puigdemont y su abogado pensamos que no ha cometido ningún delito y por tanto no va a facilitar ser encarcelado injustamente.

Le cortaba con un golpe magistral Alfonso Egea: “¡Eso le pasa a muchos investigados!”

Llegó después la diatriba de Carmen Morodo para incidir en su pregunta, viendo que había tocado con tino en la línea de flotación de la defensa del ‘pillado’ Puchi:

Yo le hacía la pregunta porque la actitud del señor Puigdemont ha sido temeraria porque esto era previsible. Hemos visto el periplo que él ha hecho desde Finlandia, porque aunque sea un presunto, se ha comportado como un delincuente intentando escapar de la Justicia.

Como me decía que si estaba en serio o en broma… pero lo previsible, y nos podemos apostar lo que quiera, es que el señor Puigdemont será entregado y acabará en una cárcel española, por eso le preguntaba si prefiere alargar el proceso y seguir en una cárcel alemana o aceptar la situación y volver a España.

“Esta pregunta tal y como la formula tiene más sentido de como me la ha formulado antes…” Claro, porque tiene razón Morodo, de modo que ya se desligaba Cuevillas de expresar su opinión al respecto hablando exclusivamente de lo que piensa de sí mismo su cliente:

El señor Puigdemont piensa que no ha cometido ningún delito y obviamente va a intentar defender en Alemania la no extradición.

FUENTE : PERIODISTADIGITAL

marzo 26th, 2018 by