> http://viralnews.es

VIDEO : Twitter crucifica a Mónica Oltra por sus hipócritas lágrimas ante la Virgen: “Para ser atea, no puedes ser más falsa”

Ahí la tienen: la líder de Compromís, Mónica Oltra, fallera mayor con mantilla y visiblemente emocionada al ofrecer un ramo de flores para adornar el manto de la Virgen María Madre de Dios.

 

 

Mientras Podemos y sus confluencias asaltan capillas al grito de ‘Arderéis como el 36’ insultando a la Iglesia, la vicepresidenta del Consell llora desconsolada ante la Virgen. ¿Qué tipo de tomadura de pelo es ésta? ¿Cómo se puede ser más falsa?

 El manto que luce la Geperudeta ha empezado a tejer su diseño con los claveles rojos, blancos, rosas y amarillos que miles de emocionadas falleras han depositado este sábado a sus pies, desafiando el mal tiempo con el que ha comenzado la primera jornada de la Ofrenda.

Pese al frío, el viento y la lluvia esporádica, coqueteando con el sol en un fiel reflejo de la caprichosa y cambiante meteorología fallera, el fervor se ha desplegado un año más por las calles de la ciudad en uno de los actos más multitudinarios y emotivos de las fiestas grandes de Valencia y que más admiración despierta.

 

 

INFORMA : PERIODISTADIGITAL

marzo 21st, 2018 by