> http://viralnews.es

VIDEO : La colleja de Soraya a su ‘socio’ Rivera por ser un veleta: “Lee los editoriales y decide hacia dónde virar”

Soraya Sáenz de Santamaría participó en ‘Espejo Público’ en la mañana de 15 de marzo de 2018, entrevistada por Susanna Griso, para abordar los diferentes temas que marca la actualidad. La vicepresidenta del Gobierno hizo especial incidencia, por ejemplo, en el debate que tendrá lugar en la misma jornada en el Congreso sobre la prisión permanente revisable que quieren derogar partidos como el PNV, Podemos y el PSOE.

 

 

Soraya fue tajante, no ya contra todos estos partidos que quieren cargarse esta ley porque sí para hacer daño al gobierno y para perjuicio de las víctimas, sino contra su ‘socio’ Ciudadanos, por haber apoyado en los orígenes esta derogación y ahora haberse bajado del carro….

Yo esto de derogar por derogar, o porque esto no lo he hecho yo, a mí no me parece positivo. Son debates muy serios, y la demagogia y el cortoplacismo en política es muy malo. Tú haces un día un determinado debate porque lees los editoriales de un periódico y van en una dirección, y haces ese debate porque crees que te viene bien en el minuto 3, pero como no seas serio, en el minuto 6 eso tiene consecuencias.

Con este debate y esta semana se sienten incómodos todos… Ciudadanos lee los editoriales y según como vayan los editoriales, ha virado… Pactó con Pedro Sánchez antes derogarlo, después se abstuvo y ahora parece que no va a continuar con esa posición de derogación.

Después del brutal repasito al partido de Albert Rivera, para Soraya ‘el lector de editoriales’, la Vicepresidenta dejó en una frase sintomática lo que ella piensa de esta ley de prisión permanente.

Mire, lo excepcional es que España haya incorporado tan tarde la presión permanente revisable a su Código Penal.

INFORMA : PERIODISTADIGITAL

marzo 15th, 2018 by