> http://viralnews.es

VIDEOS – La vergonzosa tocata y fuga del rapero Pablo Hasel tras retratarse en ‘Espejo Público’

No coló ni de lejos su cantinela, y tuvo que salir por piernas ante la sarta de zascas que le lanzaron este lunes 5 de marzo de 2018 los tertulianos del programa ‘Espejo Público’ de Antena 3. El rapero, que ha sido condenado a 5 años de cárcel y podría entrar en breve a prisión por delitos de odio, enaltecimiento del terrorismo e injurias al Rey de España, se quedó afónico y sin argumentos ante Susanna Griso.

 

Al furibundo personaje catalán, autor de letras tales como

“La policía asesina a 15 inmigrantes y son santitos. El pueblo defiende de su brutalidad y somos “violentos terroristas, chusma, etc”.

“¿Guardia civil torturando o disparando a inmigrantes? Democracia. ¿Chistes sobre fascistas? Apología del terrorismo”

“El mafioso de mierda del rey dando lecciones desde un palacio, millonario a costa de la miseria ajena. Marca España”,

le dieron así hasta en el carné de identidad, mientras insistía como un bellaco en que en ningún momento sus canciones o tuits son merecedores de recibir una pena de cárcel, y no dudó en reafirmarse en sus amenazas hacia la Guardia Civil, políticos del Partido Popular y hacia la Monarquía.

“Por contar verdades nos llevan a la cárcel”, dijo. “Aquí no hay libertad de expresión”, insistió.

Albert Castillón no se anduvo por las ramas, lo mismo que los otros tertulianos, quienes coincidían en que debería acabar en la cárcel por el odio que lleva encima:

“Eres un peligro para la sociedad. ¿Por qué llevas tanto en tu interior?”, le preguntaba Javier Negre. “Si tu padre hubiera vivido lo de Ortega Lara, seguro que no lo llamabas carcelero ni defendías a los etarras”, añadió.

El aludido comenzó a insultar a los presentes, llamándolos “fascistas” y quitándose los cascos con los que escuchaba los comentarios, puso pies en polvorosa.

Hasel asegura que lleva un tiempo mentalizándose de su ingreso en prisión. “Va a ser muy duro pero mucha gente va a ser cómo voy a la cárcel por contar verdades”, señalaba.

 

Asegura que odia las injusticias y a quienes se lucran a costa de ellas. “Preguntemos en las calles si la gente tiene miedo de mis canciones o de un Estado que niega pensiones dignas”, señalaba.

Carlos Herrera llama ‘miserable’ y ‘gilipollas’ a Pablo Hásel

 

INFORMA : PERIODISTADIGITAL

marzo 6th, 2018 by