> http://viralnews.es

VIDEO : Épico estacazo del economista Gonzalo Bernardos a Pilar Rahola dejando en bolas su cuento separatista

La musa del separatismo cree que TV3 es su cortijo y que allí no hay quien la tosa. La tarde del 1 de marzo de 2018, con la renuncia de Carles Puigdemont para ‘allanar’ el camino al preso Jordi Sánchez para intentar ser presidente de la Generalitat, Pilar Rahola trató de vender el cuento de que el separatismo sigue su ruta señalada.

 

 

El problema para la independentista es que en la tertulia de ‘Tot es Mou’ estaba el economista Gonzalo Bernardos que le recordó a una Rahola que todas las bravatas que habían soltado los ‘indepes’ durante los últimos meses sobre que una República Catalana era posible se había quedado en agua de borrajas.

En otras, palabras, el economista le venía a decir que habían engañado de manera aviesa a los catalanes, al menos a esos que se habrían tragado el anzuelo del separatismo:

Pilar, nadie en el mundo está haciendo el ridículo como se está haciendo aquí.

Rahola se revolvía:

¿Ah, no? El ridículo lo estarás haciendo tú.

Bernardos proseguía:

Entre todos habéis dicho que el conflicto se internacionalizaría, que lo reconocerían, que le darían apoyo, que le donarían dinero. Nada, de nada, de nada. ¿Dónde está la Cataluña independiente? ¿Dónde está la independencia de Cataluña?

La musa del separatismo saltaba como una pescadera de La Boquería para esgrimir los argumentos falaces de siempre:

Pero si tenemos la Policía, el 155, los juzgados. Si no estuviéramos con una represión…

INFORMA : PERIODISTADIGITAL

marzo 2nd, 2018 by