> http://viralnews.es

VIDEO : El PP estalla ante el repugnante ataque machista de la ‘macha alfa’ de Podemos en Castilla-La Mancha

¿Se imaginan por un momento que una diputada del PP, o incluso un diputado de ese mismo partido, se hubiese dirigido a la colectividad femenina de Podemos diciendo esta frase: “dejen de ser sumisas y doblar la rodilla”?

 

 

La que se hubiese liado sería la de Dios es Cristo. Pero claro, la frasecita en cuestión ha sido, precisamente, pronunciada por una podemita, María Díaz, para más señas la vicepresidenta de las Cortes de Castilla-La Mancha durante su intervención en el pleno del 1 de marzo de 2018.

La ‘macha-alfa’ de Podemos en Castilla-La Mancha pidió a las parlamentarias del PP que:

Están ante una ocasión histórica para que dejen de someterse a ese argumentario casposo que les ha mandado su partido. No sean sumisas, no se dobleguen, no doblen la rodilla.

 

 

Cuando en la bancada del PP se montó revuelo ante las palabras de Díaz, esta quiso matizar, pero a su manera:

Les decía que no sean sumisas a su partido, a ese argumentario que les han enviado, no doblen la rodilla ante los hombres de su partido.

Tras iniciarse los insultos, tal y como cuenta Carlos Cuesta en Okdiario, las diputadas ‘populares’ Ana Guarinos, Carolina Agudo, María Roldán, María Cortes Valentín, Claudia Alonso y Lola Merino, junto a dos concejalas del PP de Ciudad Real que habían sido invitados como público al Pleno, han decidido abandonar la sala.

INFORMA : PERIODISTADIGITAL

marzo 2nd, 2018 by