> http://viralnews.es

VIDEO – Jordi, te olvidaste de entrevistar a los ediles de Podemos que pedían empalar a Toni Cantó y se reían de Irene Villa

Percival Manglano, concejal del PP del Ayuntamiento de Madrid, ha repartido estopa a causa del programa ‘Salvados’ dedicado a los fomentadores de odio en las redes sociales. Y tenía su gracia que por ese programa no pasaran ninguno de los podemitas que mandan en el consistorio madrileño a las órdenes de Manuela Carmena. Nos referimos a Pablo Soto, Guillermo Zapata o Jorge García Castaño.

 

 

En 2013, Pablo Soto perpetró unos comentarios en los que se hablaba de “torturar y matar a Gallardón” y de darle uso a la guillotina. Ese mismo año, Jorge García Castaño animó a sus “compañeras” a “empalar” a Toni Cantó.

 

En cuanto a Guillermo Zapata, a lo largo de los años ha evacuado tuits en los que se hace mofa del Holocausto, del atentado que mutiló a Irene Villa y del asesinato de Marta del Castillo, por poner tres ejemplos especialmente sangrantes.

Soto, García Castaño y Zapata, lejos de “devolver la dignidad” a la vida política de Madrid, son un ejemplo de fomentadores del odio en las redes sociales. Y Manglano también le recuerda al propio Évole cuando él mismo propagó el odio por las redes

Y encima los caraduras de Podemos tienen el cuajo de poner de ejemplo a Okdiario….

febrero 19th, 2018 by