> http://viralnews.es

VIDEO – La ‘portavoza’ podemita veta a Inda pero se lleva una somanta de palos del plató de Ana Rosa

Irene Montero apareció este 16 de febrero de 2018 por ‘El Programa de Ana Rosa’ de Telecinco, y si hubiera podido la portavoza podemita saltarse los códigos de vestimenta habituales, habría acudido con una armadura completa porque apareció dispuesta a la guerra dialéctica y completamente a la defensiva.

 

 

Y eso que, como suelen hacer los podemitas, vetó la participación de Eduardo Inda.

El periodista azote de Podemos, que no estuvo en la mesa durante la entrevista, sí que había aparecido en el plató apenas unos minutos antes, e incluso Irene Montero terminó por aludirle directamente lanzándole un dardo y mirándole a la cara mientras esperaba fuera de cámara.

Aún así, la portavoza de Pablo Iglesias se llevó varios arreones por parte de los periodistas que participaron de la entrevista, desde la propia presentadora Ana Rosa Quintana hasta los colaboradores Ana Terradillos y José Luis Pérez:

  • José Luis Pérez: “Es evidente que algo estáis haciendo mal pero no se escucha ni una sola autocrítica. Os estáis desplomando en las encuestas y si niegas la mayor, poca autocrítica queda. La vieja política nunca reconoce sus errores y estáis cayendo en lo que reprochabais a la vieja política”.
  • Ana Terradillos: “Lo que no nos gusta es que siempre estéis atacando al mensajero, porque cuando empiezas a funcionar en la escena política, eso va en el pack. Os damos a vosotros, al PP y al PSOE, sobre todo para que los ciudadanos sepan a quién votan”.
  • Ana Rosa Quintana: “Las mujeres no nos podemos poner en una competición de quién es más feminista, tú o yo, porque entonces igual nos llevamos una sorpresa”.

 

INFORMA > PERIODISTADIGITAL

febrero 16th, 2018 by