> http://viralnews.es

VIDEO – Bombo y platillo en la separatista TV3 para que el golpista Jaume Roures se tome una cobarde revancha contra la Guardia Civil

Por 20 euros, ¿a qué medio de comunicación acudió Jaume Roures nada más conocerse el informe de la Guardia Civil en el que se detalla que el empresario trotskista integraba el comité ejecutivo para preparar la consulta ilegal del 1 de octubre de 2017 en Cataluña?

img

 

 

Seguro que todos habrán adivinado a estas alturas que se trata de TV3 y donde el empresario mediático, en el programa ‘Mes 3/24’ pudo despacharse a gusto contra el informe y, especialmente, contra la Guardia Civil a la que calificó de “Stasi”, que era la policía secreta del régimen comunista de la RDA.

A mí lo que me ha sorprendido es el bajo nivel intelectual de las personas que han elaborado el informe porque han hecho unas conexiones y unas explicaciones que no las harían ni los niños pequeños.

Añade que le parece ridículo que se le implique porque la Guardia Civil detecta tres llamadas del empresario:

Argumentos no hay. Las explicaciones que da la Guardia Civil para implicarme a mí y a Mediapro son que como la Generalitat estaba muy preocupada por el tema de la comunicación ven que hay tres llamadas que corroboran que la Generalitat contó con el soporte de medios de comunicación privados, en especial de Jaume Roures, fundador de Mediapro

La primera llamada es del señor Jové, que no conecta, luego la de Sergi Sol que le comento que le diga al señor Turull que se ha de hacer un documental sobre el tema. Se trataba de un documental que tenía que hacer ese señor, posiblemente en referencia a Jaume Roures o a la tía Perica.

Y llega el insulto a la Guardia Civil:

Y llegados aquí, viene la Stasi, la policía política de la RDA que dice que precisamente fue Mediapro quien produjo el vídeo del 1 de octubre y emitido por TV3, enalteciendo a las personas que hicieron efectivo el referéndum y se emitieron los mensajes que interesaban a la causa separatista.

INFORMA > PERIODISTADIGITAL

loading...
febrero 15th, 2018 by