> http://viralnews.es

VIDEO – La amiga ‘podemita’ de Pedro Sánchez fomenta en Baleares el sexo en grupo entre niños de ocho a trece años

El tripartido balear, formado por socialistas, nacionalitas y podemitas, -encabezados por la presidenta Francina Armengol, ‘valedora’ a ultranza y caiga quien caiga de Pedro Sánchez-,  desvaría por derroteros cada vez más peligrosos, aunque esta vez los más perjudicados son los escolares.

img

Por si fuera poco el adoctrinamiento catalanista en las aulas, ahora la Dirección General de Salud Pública y Participación, acaba de editar una guía para alumnos de ESOque no solo promueve el sexo entre menores, sino que defiende explícitamente los postulados de la anticientífica ideología de género:

“El estándar de mujer u hombre no existe, es una invención (…) La identidad sexual se define por el sexo con el que se identifica una persona”.

La guía se abordará en los colegios de las Islas Baleares en un total de diez lecciones versadas sobre diferentes temáticas según el curso del alumno. Entre ellas, cabe citar los cambios en la pubertad y la adolescencia, la sexualidad, la autoestima, los riesgos de embarazo, las enfermedades de transmisión sexual y la violencia en el seno de la pareja.

Foro de la Familia de Baleares (FFB) ha acusado al Govern de Baleares de fomentar el sexo en grupo entre alumnos de ESO porque en un programa sobre educación afectiva y sexual plantea que

“las prácticas sexuales son comportamientos eróticos que hacen una, dos o más personas. La finalidad es satisfacer el deseo sexual”.

Adoctrinamiento a niños en un colegio de Cataluña: “Hay que destrozar al enemigo español”

 

El Foro de la Familia de Baleares (FFB) ha denunciado este programa educativo, que lleva por nombre Amb tots els sentits (‘Con todos los sentidos’) por “suplantar los derechos de los padres”, además de “adoctrinar sexualmente a espalda de estos”, por lo que ha pedido su retirada “inmediata”.

Asimismo, desde el FFB han destacado en un comunicado que en esta iniciativa, impulsada por el Govern, se indica textualmente que “el estándar de mujer o de hombre no existe, es un invento”, “imponiendo así la ideología de género sin consentimiento expreso por parte de los que tienen la tutela de los niños”.

Además, también han resaltado que en otro apartado se puede leer “las prácticas sexuales son comportamientos eróticos que hacen una, dos o más personas del mismo sexo o diferente con la finalidad de satisfacer el deseo sexual”, por lo que el FFB ha rechazado que “se normalice la práctica del sexo en grupos en menores de edad”.

“Los padres tienen el derecho a exigir que la exposición de la materia no contradiga la formación moral que desean para sus hijos, como así lo ha reiterado en numerosas sentencias el Tribunal Supremo y el mismo Tribunal Europeo de Derechos Humanos”,

han añadido.

En esta línea, el FFB ha asegurado que

“ni la Administración educativa -ni tampoco los centros docentes, ni los concretos profesores- pueden imponer o inculcar, ni siquiera de manera indirecta, puntos de vista determinados sobre cuestiones morales que en la sociedad española son controvertidas”.

Por ello, han reivindicado que este taller “debe impartirse sin vulnerar la neutralidad ideológica a que está obligado el Estado en materia educativa”. “Los padres tienen que examinar no solo los manuales que adopten los colegios, sino las explicaciones de los profesores en clase”, han dicho.

Por último, el FFB ha expresado que

“desde la asociación se llevarán a cabo todas las actuaciones judiciales necesarias para restablecer los derechos de los padres”.

INFORMA > PERIODISTADIGITAL

loading...
febrero 13th, 2018 by