> http://viralnews.es

Lorenzo Caprile le hace un traje a los podemitas por ir hechos unos guarros

Lorenzo Caprile está a poco más de 24 horas de convertirse en uno de los ‘Maestros de la Costura’, el programa que RTVE estrenará el 12 de febrero de 2018 en La 1, con Raquel Sánchez Silva a los mandos.

El diseñador ha sido entrevistado en La Razón y, entre otras cuestiones, le han preguntado por el estilismo que usan los de Podemos. La respuesta ha sido corta, pero contundente. Ha dejado bien claro que algunos de los parlamentarios del partido de Pablo Iglesias van hechos unos auténticos guarros y critica que vayan de pobres, pero cuando les interesa se calzan un esmoquin:

Sí, de pobres y de catetos, pero bien que se calza un esmoquin Pablo Iglesias, porque cuando una se sube en los Jimmy Choo, que decían en la película ‘El diablo se viste de Prada’, ya no se baja. Encuentro pasado de moda que la nueva izquierda tenga que ir vestida con esa pose de guarrillos. Cuando se casan se visten como el príncipe Carlos de Inglaterra pero al Congreso van de guarrillos. Se disfrazan porque las ideas no son incompatibles con presentarse bien ante el mundo.

INFORMA > PERIODISTADIGITAL

Día inolvidable en Terra Mítica y Aqualandia
FAMILY FUN. Si lo que buscas en superdiversión este verano, esta es tu entrada combinada más espectacular. Terra Mítica + Aqualandia desde tan solo 44€
Las entradas se pueden utilizar en días consecutivos o bien utilizarlas a lo largo de toda la temporada 2018. Aqualandia, entrada válida hasta el 30 de Septiembre 2018.
febrero 12th, 2018 by