> http://viralnews.es

VIDEO + GIFS – Las ‘indepegafas’ que te permiten ver por fin cómo funciona la mente de un separatista

Al fin. Cansados como están muchos de darles vueltas a la cabeza para tratar de comprender por qué los ‘separatas’ dan tanto la lata, llegan unas curiosas gafas de diseño que permiten ver con total claridad lo que ven a través de su mente distorsionada.

img

 

Como es lógico, se trata de una broma, pero no por ello deja de tener su lógica. La brillante idea, publicada en ‘Forocoches’, es de un tal ‘Trasno’, que ha dejado bizcos de asombro y risa a muchos, y que apunta:

 

“¿No está cansado de no comprender las ideas y motivaciones del independentismo? ¿Harto de ver publicaciones en Twitter, Facebook que no entiende? ¡Sea moderno, sea cool, y mire por los ojos de un indepe!”.

 

“Con la patentada tecnología IndepevisionTM este accesorio le permite comprender por fin esas extrañas asociaciones ideológicas. Tras años de investigaciones y una extensísima base de datos con las reacciones de miles de independentistas hacia diversos estímulos, nuestros expertos han logrado implementar una traducción simultanea realidad=indepe para que pueda desarrollar su empatía hacia este grupo incomprendido”.

“Advertencia médica: No apta para el uso de independentistas ni espectadores de TV3, la redundancia ideológica continuada puede provocar derrames cerebrales”.

EL LOCO ‘INDEPE’ DE AMARILLO MONTÁNDOSELO CON LA GUARDIA CIVIL

 

INFORMA : PERIODISTADIGITAL

loading...
febrero 9th, 2018 by