> http://viralnews.es

Serrat vuelve a desquiciar a Rahola y sus mariachis con otro estacazo al separatismo

Joan Manuel Serrat no va a callarse a sus 74 años. El 8 de febrero de 2018, en plena presentación de su gira por los 50 años del mítico ‘Mediterráneo’, el cantautor catalán volvió a darle un bocinazo al separatismo del que aún deberán estar retorciéndose de dolor Pilar Rahola y su prole de mariachis golpistas.

Serrat asegura que no se puede hablar de una resaca catalana:

¿Resaca? Ninguna, porque sigue la fiesta. Cada día me encuentro con una noticia más sorprendente. Pasamos de no tener presidente a la opción de que haya dos y en este momento ya no sé dónde están. Ahora deben seguir mareando la perdiz y al final los que se van a marear van a ser ellos porque no terminan de reconocer la salida.

Cree que aunque el independentismo esté en horas bajas, los golpistas seguirán erre que erre:

El independentismo está en un ‘cul-de-sac’, pero eso no significa que se haya acabado porque ha existido, existe y existirá, no sé de qué forma. Formaciones como ERC pretenden retirarse de la Bolsa y esperar otro tiempo para seguir, mientras que JxCat y la CUP tienen la pretensión de llevar la investidura a Puigdemont, quien está siendo intransigente con su pretensión de ser presidente de Cataluña.

Y concluye hablando de la ocurrencia de Tabarnia:

Es una ‘performance’ muy del estilo de su honorable presidente, Albert Boadella. Es un acto satírico que está en su forma de entender el teatro. La dramaturgia está en la vida, él la saca a la calle y hace este espectáculo.

INFORMA : PERIODISTADIGITAL

febrero 9th, 2018 by