> http://viralnews.es

VIDEO – El alcalde socialista matón que amenaza a un edil del PP: “Que quede grabado, te parto la cara, bonito”

Todo ha ocurrido en la localidad alicantina de Pego. Su alcalde, el socialista Enrique Coll, acumula una serie de polémicas durante su mandato, pero en esta ocasión ha sobrepasado todos los límites a costa de la decisión unilateral de subirse el sueldo (hasta los 3.083 euros mensuales) “porque echo muchas horas en el Ayuntamiento”.

img

 

 

Ocurría en el mes de diciembre, durante un pleno municipal, pero la noticia ha trascendido este miércoles 7 de febrero gracias a que la publicación MÁSportal ha sacado a la luz el vergonzoso vídeo de la amenaza que se produjo en sede municipal, no precisamente en un bar aunque la actitud del alcalde (con la permisividad de sus jefes Ximo Puig y Pedro Sánchez) sea totalmente tabernaria.

El portavoz del PP en ese municipio de la Marina Alta alicantina, Simón Órtola, le recriminaba al primer edil esa subida salarial argumentando que “muchas familias de este pueblo cobran un sueldo bajísimo, usted debe tener vocación de servicio público y no pensar constantemente en subirse el sueldo. Usted tiene la gran suerte de que en su casa todos los meses ingresa 3.083 euros como alcalde más los 1.700 euros de su mujer como directora de la residencia”.

Esa alusión a su esposa, que también es asalariada del Ayuntamiento, provocaba el estallido del polémico alcalde: “que esto quede grabado: que sea la última vez que vuelves a nombrar a mi mujer, bonito. Si lo haces te romperé la cara”.

Tal y como recoge MÁSportal, Moll ha provocado varios incidentes durante su mandato llegando a insultar a los ediles de la oposición en numerosas ocasiones. Nadie en su partido, el PSOE, le ha parado los pies hasta ahora.

 

 

INFORMA : PERIODISTADIGITAL

loading...
febrero 7th, 2018 by