> http://viralnews.es

Una profesora de Málaga deja en ridículo a Íñigo Errejón

Tremendo rapapolvo cibernético el que le ha dado una profesora de Derecho de la Universidad de Málaga al dirigente de Podemos Íñigo Errejón. La respuesta de Pilar Rangel a un tuit del otrora emergente líder en el que le recuerda el escándalo del contrato ficticio por el que cobró de la institución malagueña se ha hecho viral y en sólo dos días ha cosechado miles de interacciones y de respuestas de internautas que se sienten más que de acuerdo con

«Mi generación hoy no se puede plantear formar una familia. Mucho menos si eres mujer». Aunque venido a menos en la formación morada, Íñigo Errejón se había apuntado al discurso fácil sobre la desigualdad entre hombres y mujeres. La semana pasada enlazó un largo mensaje de Twitter con un video en el que se dirigía a un público de la Comunidad de Madrid, a la que criticaba por sus políticas de familia, «que impide que las mujeres puedan decidir sobre su propio cuerpo«, decía.

A partir de ahí, seguía hilando para arremeter contra el PP. Recordaba que, con su edad, sus padres ya le habían tenido a él y «estaban pensando en su hermano». Para añadir que en su caso, «es difícilmente planteable» (tener hijos), igual que en todo «su grupo de amigos». Afirmación cuestionable desde el punto y hora de que Errejón es diputado y aunque parte de lo que gana lo dona a su formación política, no se lleva a casa menos de 1.900 euros. Todo, para concluir calificando como «deporte de riesgo» y «locura» atreverse a tener hijos.

 

INFORMA > PERIODISTADIGITAL

febrero 7th, 2018 by