> http://viralnews.es

VIDEO – Empar Moliner dedica un artículo a apoyar al filoetarra Pablo Hasel con manipulación y mucho victimismo

Como profesional del victimismo la presentadora de TV3 y Catalunya Radio, escritora, tertuliana independentista y presunta humorística a Empar Moliner ha podido írsele un poco la mano al dedicar su último artículo en el diario Ara a expresar su solidaridad con Pablo Hasel, por entender que sus tuits en los que desea la muerte de todos los que le caen mal por pensar diferente a él son libertad de expresión.

img

 


 

Y viene a decir que en realidad del proceso judicial contra Hasel es porque Twitter no lo pueden controlar las empresas como, según ella, controlan a los medios tradicionales (¿Incluyes entre esas malvadas empresas a las que controlan el Ara, Empar?)

Moliner se pregunta irónicamente si ahora la justicia también hubiera considerado delito a los de ‘Siniestro Total’. El grupo de Miguel Costa, Alberto Torrado y demás hacían, en efecto, letras osadas, pero lo que no hacían -y sí hace Pablo Hasel aunque los de la ‘corpo’ lo oculten- es enaltecer el terrorismo de ETA y GRAPO ignorando el insulto que supone es enaltecimiento para todas sus víctimas.

Tampoco los de ‘Siniestro Total’ decían cosas como que ‘merece que explote el coche de Patxi López’,·‘hay que clavarle una piolet en la cabeza a José Bono” o que “hay que pegarle un tiro a Angel Ros”. Son esas cosas las que están haciendo a Hasel tener que pasearse por los tribunales.

El hecho de que los indepevictimistas estén tan empeñados en ocultar el CV de Hasel para vender la imagen de que es un pobre músico que ha hecho críticas inocentes contra políticos o el Jefe del Estado español acredita que o bien los de TV3 están muy desinformados, o bien están dispuestos a manipular lo que sea con tal de poder vender victimismo que demonice al resto de España.

¿Desinformada o manipuladora?

Empar Moliner no puede evitar la dosis diaria de victimismo en el mismo artículo al volver a meterse con Ana Rosa Quintana por difundir los mensajes de Carles Puigdemont y Toni Comín en su programa. Asegura que los periodistas españoles no se hubieran atrevido a hacer lo mismo con mensajes del Rey.

¿Acaso no recuerda Empar Moliner que una conversación personal del Rey Felipe y la Reina Letizia por WhatsApp con el polémico López Madrid (el compi-yogui) fue difundida por El Mundo y un montón de medios de comunicación se hicieron eco de ello?

Podría ser un caso de ignorancia, pero dado que la propia Empar Moliner se hizo eco de aquellos mensajes en su programa en Catalunya Radio (Catalunya Migdia, 21-04-2017), cuando ahora suelta en plan victimista eso de que “hacen a Puigdemont lo que no se atreverían a hacer con el Rey” demuestra lo que es: oportunista y manipuladora.

 

INFORMA : PERIODISTADIGITAL

loading...
febrero 6th, 2018 by