> http://viralnews.es

VIDEO – El repugnante y cobarde ataque de Pilar Rahola a Ana Rosa Quintana con la sonrisa cómplice de la ‘ultra de Puigdemont’

Es verdad que repartir caramelos hubiese sido, incluso, sorprendente. Pero Pilar Rahola, con la aquiescencia y complicidad de quien sabe quién es su pagador a final de mes, tuvo las cámaras de TV3 en el programa ‘Preguntes Frenqüents’ del 3 de febrero de 2018 para poner a caldo a Ana Rosa Quintana. Y mientras la presentadora, Laura Rosel, riéndole la ‘gracieta’.

 

 

La semana había sido muy complicada para el separatismo. Primero, la decisión del presidente del Parlamento catalán, el ‘esquerro’ Roger Torrent, que se acongojó y optó por suspender el 30 de enero de 2018 el pleno de investidura, no fuera a ser que tuviera que probar el buffet del talego como le pasó a su antecesora, Carmen Forcadell.

Y el segundo varapalo, el bombazo de Ana Rosa Quintana, en Telecinco, desvelando los mensajes que el prófugo Carles Puigdemont le estaba mandando a su exconsejero Toni Comín en el que venía a reconocer que el proceso estaba echado a perder.

Claro, con este panorama, en el programa de los sábados por la noche de la golpista TV3 había que insuflar una dosis de separatismo reconstituyente para eso qué mejor que la ‘doctora’ Rahola que ya en Twitter anunciaba sus intenciones.

Y ya en el uso de la palabra empezaba a despreciar a la periodista Ana Rosa Quintana y su bombazo:

Cuando tú tienes una periodista que en Madrid dice que ‘ha acabado con el proceso’ usted lo único que ha hecho es matar al periodismo. Perdone, eso es lo que acabado haciendo usted. ¿Es su misión y su función en la vida salvar España o es informar? Pero nada, ella sin ningún problema suelta que ella ha acabado con el proceso. Pero vamos, si lo dice la Quintana, el proceso durará bastante.

INFORMA : PERIODISTADIGITAL

febrero 4th, 2018 by