> http://viralnews.es

Una dirigente de Podemos quiere hacerse un Puigdemont y pide asistir a los plenos por plasma

Carles Puigdemont le salen imitadores…en Podemos. La consejera del partido de Pablo Iglesias en el Cabildo de Fuerteventura, Silvia Peixoto, ha solicitado a la institución que se le habiliten medios telemáticos para poder participar a distancia en los plenos y las comisiones. Se da la circunstancia de que Peixoto ni siquiera reside en la isla.

Según informa el diario Canarias7, Peixoto registró la solicitud el pasado 18 de enero, en un escrito en el que pide “la habilitación de los medios necesarios para poder asistir a comisiones y plenos vía telemática, así como a diferentes eventos organizados” por el Cabildo.

La consejera recibe una retribución de 4.119,81 euros brutos mensuales, además de dos pagas extras de 1.771,52 euros. Sin embargo, reside desde hace tiempo en la Península, con lo que no participa de la actividad habitual del organismo.

Sin embargo, Peixoto desafió al partido y acabó tomando posesión del acta. La dirigente apuntó además a las “muchas presiones” para su renuncia e insinuó que había sido “testigo” de “varios asuntos graves” ocurridos en la isla.

INFORMA : OKDIARIO
febrero 3rd, 2018 by