> http://viralnews.es

El indecente apoyo de Iglesias a Puigdemont y su pullazo a Felipe VI

Defiende a capa y espada que Carles Puigdemont pueda ser investido como presidente de la Generalitat, y critica de paso a la Familia Real aprovechando el 50 cumpleaños del Rey Felipe VI.

El podemita, fiel defensor de que los independentistas tengan la libertad para elegir su futuro, escribió este domingo 28 de enero de 2018 a través de Twitter:

“Que el TC, en un simple auto de admisión, prohíba procedimientos de voto que no se han producido, revela no ya la excepcionalidad sino la precariedad de nuestro Estado de Derecho. Eso sí, feliz cumpleaños majestad y que nadie hable de la brecha salarial y de la pobreza energética”.

Y le han dado por todos lados.

Como se puede leer en el tuit, Pablo Iglesias también hizo referencia al Rey Felipe VI por su 50 cumpleaños, criticando que los medios de comunicación y miles de españoles felicitaran al Rey por su aniversario.

Como era de esperar, numerosos usuarios de Twitter respondieron rápidamente a Pablo Iglesias: “A ver, ya que estudiaste Derecho sé claro: han suspendido CAUTELARMENTE y dado plazo a la otra parte para que aleguen lo que procede. Cuanto daño hace la pesca de voto a la verdad… Y a ver si le echáis narices y os posicionáis a favor de la independencia, que no os mojáis”.

En los últimos meses, Podemos ha perdido una gran parte de sus votantes debido a sus constantes defensas hacia el independentismo, dando prioridad a la voluntad de Puigdemont y criticando la ‘injusticia’ que representa la Constitución española para aquellos que quieren decidir su futuro saltándose la Ley.

 

INFORMA : PERIODISTADIGITAL

 


enero 29th, 2018 by