> http://viralnews.es

VIDEO – Pilar Rahola ‘Camorrista’ se tira al pescuezo de un exdiputado del PP

Bochorno absoluto en TV3. Con la decisión del Tribunal Constitucional de suspender la investidura telemática de Carles Puigdemont, la televisión plegada a la causa separatista montó este 27 de enero de 2018 un aquelarre contra, cómo no, el que ellos consideran maldito Estado español.

 

 

El programa ‘Preguntes Freqüents’, presentado y moderado sectariamente por Laura Rosel, contó entre sus invitados con Pilar Rahola, musa del separatismo, y que protagonizó un desagradable incidente con Sergio Santamaría, abogado y exdiputado del PP en el Parlamento catalán.

Santamaría negó en todo momento, y con razón, la categoría de martir de Puigdemont y aclaró que, en todo caso, los que sí están penando por la decisión de intentar fracturar España son los Jordis, Forn o Junqueras, pero no un señor que estába prófugo de la Justicia española en Bruselas:

Este señor, que está viviendo a cuerpo de rey en Bruselas en un hotel de cuatro estrellas, si es valiente, que venga y si no viene será un perfecto cobarde.

Rahola saltó como una mona cabreada:

Llamar cobarde al señor Puigdemont es una barbaridad, aunque ya hemos escuchado bastantes barbaridades de los diputados PP que por eso el pueblo de Cataluña les ha premiado con tantos votos.

El ex del PP le replicaba:

El constitucionalismo ha ganado las elecciones.

La musa del separatismo, en plan tabernario, respondía:

Perdone, pero ustedes son españolistas.

Santamaría no se cortaba:

Nosotros somos españoles y además constitucionalistas, ¿qué problema hay? Somos como muchos catalanes que también se sienten españoles. No venga usted aquí a dar lecciones, señora Rahola, que credibilidad no tiene ninguna.

Y a partir de ahí, la presentadora, Laura Rosel, intenta evitar lo que había adivinado en su invitada y que no era otra cosa que Rahola pensaba acercarse con malas intenciones hacia el lugar que ocupaba el exdiputado del PP. Rahola se ponía en plan victimista:

Usted me ha faltado a la dignidad y me ha faltado al respeto. Me ha insultado.

El exparlamentario popular recordaba que:

Usted es la que ha insultado a diestro y a siniestro.

Rahola, con la complacencia de la presentadora, volvía a llamar mentiroso al exdiputado:

Tengo que desmentir una mentira. El señor Carles Puigdemont no está viviendo en un hotel de cuatro estrellas. Estamos hablando de una persona que se ha tenido que ir de su tierra porque está amenazada.

Santamaría le recordaba lo obvio:

¡Se ha ido porque ha querido, que vuelva! Lo que quiero es que se someta a un tribunal como todo hijo de vecino.

Rahola, levantándose de la silla y con el dedo amenazador, se dirigía hacia la silla del invitado con muy malas intenciones:

Ustedes son los que envían a la Guardia Civil y a los tribunales porque no tienen capacidad para ganar con los votos. ¿Saben cuántos diputados tiene el PP? Cuatro. Usted es un patético

Santamaría, sin seguir el juego macarra de Rahola, le contestaba:

Es constitucionalismo, señora Rahola. Conténgase, conténgase. Y usted no tiene ni un diputado. Patética es usted montando este numerito.

Por supuesto, Laura Rosel se llevó a Rahola para darle mimos y que se llevara un abrazo de otro que tal baila, Jorge Verstrynge.

 

INFORMA : PERIODISTADIGITAL

 


enero 28th, 2018 by