> http://viralnews.es

VIDEO – Monedero y Max Pradera se meten ahora con Carlos Herrera: “Tiene gérmenes en la boca”

“Hay que desmontar esta farsa que el que no tiene pelos en la lengua más vale”. Bajo esta premisa, Juan Carlos Monedero y su (repetitivo) invitado estrella Max Pradera, que por su nombre y sus maneras esperpénticas bien pudiera ser el protagonista de ‘Luces de Bohemia’, repartieron cera a los enemigos mediáticos de Podemos, como ya contaba hace unos días Periodista DigitalMonedero ahora se pone el disfraz de corderito: “Los de Periodista Digital se levantan por la mañana con el único objetivo de hacernos daño”–.

Y es que Jaume Roures, a través de ‘Público Today’, ha puesto todos los medios al cofundador de Podemos, ahora reconvertido en ‘showman’ de la noche para ajustar cuentas con quienes aprietan las tuercas desde los medios a Pablo Iglesias y sus muchachos–Monedero tira de Max Pradera para cargar y despreciar en el debut de su ‘late night’ en ‘Público Today’ contra los enemigos mediáticos de Podemos–.

La nueva víctima del tándem Pradera/Monedero fue Carlos Herrera, la estrella de la COPE–Monedero vuelve a vomitar contra COPE y Carlos Herrera y en Twitter le sacuden la del pulpo–:

Monedero: ¡Oye! Y mi amigo Carlos Herrera de la COPE…

Pradera: Es otro al que se le valora no tener pelos en la lengua, pero su boca está llena de gérmenes también. Gritando a los podemitas y a los perroflautas. El otro día le escuché una bronca a una pobre chica que había dicho no se qué de los toros…

Esa bronca que Pradera escuchó “el otro día” en realidad tiene más tiempo que Matusalén, aunque el colaborador de ‘En la frontera’ quizás se haya enterado ahora para preparar su sección con el ‘late night’ de Monedero.

La susodicha era Datxu Peris a la que Herrera le puso de vuelta y media por celebrar en las redes sociales la muerte el torero Víctor Barrio, y por lo que fue condenada, dato que sibilinamente omiten Pradera y Monedero.

Pradera: Pero para que llama a una persona a la que tiene que gritar? Llaman para regañar, insultar y soltar gérmenes. Hay que desmontar esta farsa de que el que no tiene pelos en la lengua más vale.

Pues aplícate el cuento, chato.


INFORMA : PERIODISTADIGITAL

enero 16th, 2018 by