> http://viralnews.es

VIDEO – La terrible mofa de Inés Arrimadas que deja para el arrastre a Maíllo y al PP: “Los pobres, después de sacar cuatro escaños, ¡qué van a decir!”

Un gran día este lunes 15 de enero de 2018 para visitar un programa televisivo a primera hora, debió pensar Inés Arrimadas, al ver que la encuesta de Gad3 en ABC da a Ciudadanos como partido más votado que podría gobernar en coalición con PP o PSOE.

 

 

De modo que aprovechó de lo lindo el ‘hype’ Arrimadas en ‘Espejo Público’ entrevistada por Susanna Griso, y lo hizo especialmente dejando un recadito muy especial para el PP y en particular para Fernando Martínez Maíllo por su ataque furibundo al partido que ganó las elecciones en Cataluña el 21-D. Las duras palabras de Maíllo días antes fueron así:

Debes tener iniciativa política, no vale ganar las elecciones, no es suficiente. Se tiene que mover. Si Ciudadanos no hace eso no se comporta como partido de gobierno y parece que tiene alergia a asumir responsabilidades, a gobernar; y provoca mucha frustración en mucha gente en nuestro país.

De modo que Arrimadas, alentada además por Griso, atacó con sorna, después de sonreírse escuchando el ataque desde un escocido Partido Popular:

  • Griso: Parece que no les perdonan que no les hayan regalado un escaño para poder formar grupo propio en el Parlament. Están muy molestos por eso también, se refieren a ustedes en los corrillos como ‘presuntos amigos’.
  • Arrimadas: Bueno, los pobres después de sacar cuatro escaños, ¿qué van a decir? La verdad es que creo que lo único que pueden hacer es intentar atacarnos, pero no les sale muy bien… Que sigan así y que dejen las reformas, la regeneración de su partido y de luchar contra la corrupción de lado, y que se dediquen a criticar a Ciudadanos, que seguro que les va a ir muy bien…

 

INFORMA : PERIODISTADIGITAL

enero 15th, 2018 by