> http://viralnews.es

Griso desmonta el vulgar victimismo del independentista Xavier Trías, cegado por su odio a España

Xavier Trías, concejal del Ayuntamiento de Barcelona por el partido golpista PDeCAT, apareció como entrevistado por el ‘Espejo Público’ de Antena3 este 3 de noviembre de 2017 y entre sus alegatos de victimismo independentista de lo más rancio, terminó por llevarse un rapapolvo constante de la presentadora, Susanna Griso.

 

  • ¿Cabría hacer también una autocrítica, digo yo, no? Ustedes no tenían la mayoría social que se requería para sacar adelante la ley de Transitoriedad y proclamar la República catalana. Y lo han hecho por la vía unilateral y sin mayoría social.

Se empeñaba Griso en darle la oportunidad al exalcalde de Barcelona se hacer autocrítica en nombre del independentismo, pero solo se sucedían ataques llenos de odio hacia el Partido Popular por parte de su entrevistado:

  • ¡Hágame la autocrítica!
  • Señor Trías, hágame esa autocrítica, porque ustedes también tienen su fuerza desde el gobierno y desde su mayoría parlamentaria y han aprobado leyes que rompían con el Estatut, con la Constitución y con el marco legal que todos nos habíamos dado.
  • Yo respeto su planteamiento, pero creo que que también hay una responsabilidad enorme por parte de quien da ese paso y conduce a su pueblo a una situación diabólica como es la aprobación de dos leyes que están al margen del reglamento de la Cámara, del Estatut y del Constitucional. ¡Y creo que esa responsabilidad usted no la está asumiendo!

 

 

 

INFORMA : PERIODISTA DIGITAL

loading...
noviembre 3rd, 2017 by