> http://viralnews.es

El director de TV3 saca toda su chulería en Telecinco contra los que le acusan de estar al servicio del procès

“¿Qué publicidad institucional a favor de qué independencia ha dado TV3?” Con todo su papo, Vicent Sanchís, director de TV3, se paseó por ‘El Programa de Ana Rosa’ este 24 de octubre de 2017 como un auténtico perdonavidas sacando el pecho muy alto por su televisión pública imparcial según él, pero que en la realidad solo lo es de unos pocos, de los independentistas. ‘Le Monde’ acusa a TV3 de bombardear a los catalanes “con una propaganda independentista, simplista y mentirosa”.

  • “¿En nuestras informaciones hay publicidad a favor de la independencia? Que un gobierno explique a un medio público qué es neutralidad y qué es veracidad e intente intervenir para asegurar la independencia del medio… eso no pasa en ningún país civilizado. Si TV3 está al servicio de la independencia, seguramente no lo tiene que decir el gobierno de España, que es una parte en este litigio. ¿Hay alguna instancia que no sea el control parlamentario que diga esto?”

Viendo que el director de la cadena pública independentista se había venido muy arriba, la subdirectora de ‘La Razón’ Pilar Gómez, acostumbrada a zafarse en las tertulias, saltó a degüello con el spot promocional del referéndum que la cadena publicó pese a la prohibición del Tribunal Constitucional. El repulsivo nuevo ‘spot’ del referéndum durante el primer acto de campaña:

  • Pilar Gómez: “Ustedes emitieron el spot de la campaña del referéndum y el Tribunal Constitucional había dejado claro que no se podían publicitar cosas que tuvieran que ver con la celebración de un referéndum que había sido suspendido… ¿Cómo explica que una televisión pública se salte la normativa del Constitucional que es una ley de todos los españoles?”
  • Vicent Sanchís: “La normativa del Constitucional no es una ley que tienen que acatar todos los españoles, es una suspensión preventiva, hablemos con términos exactos”.
  • Pilar Gómez: “No, no, hable usted con términos exactos, ¿qué decía esa suspensión preventiva?”
  • Vicent Sanchís: “Usted tiene que calificarlo como lo que es”.
  • Pilar Gómez: “Y usted también, no nos dé aquí deontología periodística. ¿Qué es una campaña para pedir el voto en el referéndum?”
  • Vicent Sanchís: “Un momento, esto no es un interrogatorio ni usted es fiscal”.
  • Pilar Gómez: “Bueno, no, le digo porque usted nos está tratando como si fuéramos una panda de tontos”.
  • Vicent Sanchís: “Esta televisión se debe a las decisiones del Parlament y del Govern de Cataluña”.

Por si acaso no tiene suficiente este director de TV3 con Pilar Gómez cantándole las cuarenta, le dejamos algunas decenas de ejemplos de bochornosa manipulación independentista de la que adolece brutalmente TV3, para que este Vicent Sanchís no pueda ir por las televisiones españolas sacando pecho.

 

 

 

INFORMA : PERIODISTA DIGITAL

loading...
octubre 24th, 2017 by