> http://viralnews.es

Brutal escarmiento de Marhuenda y Del Pozo al independentista Campuzano: “Eres un golpista, un traidor y un mentiroso”

Carles Campuzano salió escaldado de ‘Espejo Público’ de Antena3 esta mañana de 6 de octubre de 2017 en la que acompañaba el político de PDeCAT a la Audiencia Nacional a los requeridos por la Justicia: el Mayor Trapero y los representantes de Ómnium Cultural y la Asamblea Nacional Catalana.

img

El portavoz independentista en el Congreso tuvo un mal encuentro con el reportero Nacho Abad a primera hora de la mañana, de modo que quiso remendarlo entrando en directo otra vez en el programa, y solo pudo ir a peor.

En el plató le esperaban los periodistas Francisco Marhuenda, Raúl del Pozo y Juan Manuel de Prada, y le pegaron un repaso de órdago ante las quejas de Campuzano, a un paso de cavar su propia tumba si declaran finalmente la independencia:

Nos han llamado pandilla de sediciosos. Qué cariñoso, qué cívicos. Los tertulianos de los medios españoles en lugar de escuchar lo que sucede en Cataluña se creen su propia propaganda.

Cogía carrerilla entonces el director de La Razón, Marhuenda:

  • Yo soy abogado colegiado en Barcelona y siento vergüenza de una decana que es independentista. Y lo que han hecho ustedes es dividir la sociedad, a mí familia y amigos.
  • ¡No se puede insultar a la gente! Me sorprende lo que dice. En Cataluña hay un sometimiento de los medios al poder de la Generalitat. Tienen un montón de medios de comunicación que no hacen más que vomitar miseria contra España.
  • A mí no me van a dar lecciones de catalán, llega un momento que es indignante cómo quieren dejar tirados en la calle a millones de catalanes que se sienten tan catalanes como españoles. […] Para complacer a unos golpistas y traidores destrozamos toda España, ¡esa es la mediación que quieren! ¡Ya que ellos son golpistas lo que tendría que hacer es abandonar el escaño de diputado!

Respondía Campuzano y le daban el estoque final De Prada y Raúl del Pozo:

  • Campuzano: Nadie nos puede acusar de golpistas, los golpistas siempre han sido los que se han defendido con las armas. ¡Tengo que irme! ¡Calma, tranquilidad y buenos alimentos!
  • De Prada: Todo esto ha sido demencial. Estos mensajes solo son para convencidos y no tienen ningún sentido.
  • Raúl del Pozo: ¡Es un mentiroso y un golpista!

 

 

 

 

INFORMA : PERIODISTA DIGITAL

 

loading...
octubre 6th, 2017 by