> http://viralnews.es

Griso y un portavoz de la Policía meten un repaso brutal a la chula, agresiva y xenófoba alcaldesa de Calella

Calella se ha convertido en uno de los epicentros del conflicto independentista, con una brutal caza de brujas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de los ‘catabatasunos’ espoleada además por la inefable alcaldesa Montserrat Candini, una rabiosa independentista del PDeCAT.

img

Y precisamente la regidora de esa población de Barcelona apareció en ‘Espejo Público’ de Antena3 en la mañana de 3 de octubre de 2017, y lo hizo con un vomitivo espíritu absolutamente beligerante, subido de tono hasta lo insultante y con una chulería solo propia de los independentistas. Pero se llevó un revolcón sublime la valiente Candini por parte tanto de la presentadora Susanna Griso como por parte  del portavoz del sindicato policial, Serafín Giraldo, que fue de lo más contundente en su exposición ante la irreverente alcaldesa:

  • Serafín Giraldo: Yo sencillamente quería pedirle perdón a toda España por ser policía, por ser un opresor, un fascista. La manipulación y la cantidad de barbaridades que le estoy escuchando son tremendas. Todavía no he escuchado a ningún valiente llamar fascista a la jueza que dio la orden. Porque insultar a la Policía es muy fácil. Es de cobardía extrema las acusaciones que usted acaba de hacer. Hemos sufrido en Cataluña acosos concertados, no espontáneos, y vamos a saber quién es. Manipular con todo esto es de una bajeza tremenda.
  • Montserrat Candini: Yo no me voy a llevar aplausos en este medio, pero este inspector ha hecho un discurso absolutamente victimista.
  • Susanna Griso: Aquí no estamos buscando el aplauso. Porque este medio es el primero que ha denunciado lo que vimos el pasado 1-O, yo también creo que la actuación violenta sobraba, pero no culpo a los policías sino a los representantes políticos que montaron un dispositivo desastroso. Lo que yo le pido es que al eslabón más débil, el votante de buena fe, y tengo muchos a mi alrededor, no les podemos poner en una situación como la que estamos relatando, ni a los policías ni guardias civiles. No hay derecho a que los políticos nos hagan esto a la gente de a pie. ¡Apelo a su responsabilidad! ¿No se dan cuenta de lo que está pasando en los colegios? ¡Esto es impresentable! ¡No hay derecho! No podemos poner a la población civil en una situación tan complicada, y me refiero a las actuaciones unilaterales de la Generalitat.

 

 

INFORMA : PERIODISTA DIGITAL

 

loading...
octubre 3rd, 2017 by