> http://viralnews.es

VIDEO – laSexta y Garzón llaman ‘nazis’ a los que portan una bandera española y no votan a Podemos

¿Qué haríamos sin el comunista Alberto Garzón? ¿De qué hablaríamos un lunes hartos de Cataluña, los golpistas y los medios sorayos que le bailan el agua?

 

 

Garzón, que acaba de pasar su luna de miel en Nueva Zelanda, “como cualquier español”, según dijo con la modestia que le caracteriza, ha llamado “nazis” a unos ciudadanos con banderas de España.

Y al quite estaba laSexta, para preocuparse por su situación tras ‘secuestrado’ por unos “fascistas” según rotulaban los de Ferreras.

El coordinador federal de Izquierda Unida estaba retransmitiendo en directo a través de su cuenta oficial de Twitter la situación que viven los regidores reunidos en el interior del pabellón del Siglo XXI de Zaragoza, abarrotado de sillas vacías, como diría el ABC verdadero de Anson. Había más gente en la boda de Garzón, como dijo un tuitero.

Fuera del pabellón, cientos de personas con banderas de España para demostrarle a Podemos que Aragón es España y que por más que se confabulen con Otegi y compañia, ahí estaban para plantarles cara y dándoles una dosis de su propia medicina.

En su cuenta de Twitter, Garzón les ha llamado “nazis” a los manifestantes congregados y relacionado la situación con el envío, en los últimos días, de efectivos de fuerzas de seguridad a Cataluña para evitar el referéndum. De hecho, ha criticado la falta de efectivos policiales para contener a los manifestantes que protestan a las puertas del pabellón.

 

 

INFORMA : PERIODISTA DIGITAL

septiembre 25th, 2017 by