> http://viralnews.es

VIDEOS – Pablo Iglesias ahora cambia su opinión sobre los escraches: de afirmar que eran “jarabe democrático” a lloriquear porque el PP los alienta

Tras el mal trago que tuvo que ‘comerse’ en un restaurante, donde un venezolano le soltó -sin insultos, aunque con contudencia- a Pablo Iglesias y a Irene Montero las verdades del barquero, el secretario general de Podemos ha acudido a las redes sociales para limpiar su imagen.





 

 

“Recibir insultos va en el cargo”, dice Iglesias en su Twitter, mintiendo vilmente porque el venezolano que le asaltó en plena calle, mientras estaba con su novia y otros podemitas, al desgarrador grito de “Venezuela se muere de hambre” no le insultó en ningún momento.

Pero no contento con ello, el líder de Podemos, en vez de hacer autocrítica y reflexionar sobre la situación del país venezolano cuya postura amenaza con arrinconarle cada día más, lo que ha hecho ha sido criticar al PP.




 

 

Y es que la cuenta de los populares en la Comunidad de Madrid aireó en las redes el vídeo del encontronazo entre los venezolanos e Iglesias, algo que para el número 1 de la formación morada es “grave”. Qué tiempos aquellos cuando decía que los escraches eran “jarabe democrático”:

Al poco Irene Montero se daba una vuelta por sus redes sociales para incidir en el discurso de su líder y también novio: “El PP promueve que nos insulten”. El zasca que a este mensaje le metió Percival Manglano, concejal de los conservadores en el Ayuntamiento de Madrid, se debió escuchar hasta en Sebastopol.

 

 

INFORMAN : OKDIARIO Y PERIODISTA DIGITAL

 

Julio 24th, 2017 by