> http://viralnews.es

VIDEO – Pablo Iglesias,  “Me vienen a la cabeza los suicidios de muchas víctimas de desahucios y estafas”

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado este jueves que el fallecimiento del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa es “lamentable”, como la de “cualquier ser humano”, y ha querido aprovechar para mostrar su solidaridad con las víctimas de los desahucios y de estafas que también se han suicidado, con las que su formación está “comprometida”.





 

 

“Un suicidio es algo muy triste que todos debemos lamentar. A mí en este momento me viene al recuerdo el suicidio de muchas personas que fueron víctimas de desahucios y de estafas”, ha asegurado Iglesias a preguntas de los medios durante la rueda de prensa que ha ofrecido en la sede de CC.OO. tras reunirse con la dirección del sindicato.

De este modo, Pablo Iglesias ha lamentado el fallecimiento de Blesa pero no ha querido perder la oportunidad para mostrar su solidaridad con aquellas “víctimas de la corrupción y el saqueo” que también se han suicidado.

“Parece que cuando se habla de algunas personas se omite a otras”, ha criticado, para añadir que, por ello, deben ser “muy claros” y, además de lamentar la muerte de “cualquier ser humano”, recordar a esas víctimas. “Nuestro compromiso va a estar siempre con las víctimas de la corrupción y del saqueo”, ha sentenciado.

Los desahuciados de Carmena

Precisamente hoy, una pareja de desahuciados con 4 hijos ha abroncado durante el pleno municipal a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y varios de sus concejales por la falta de soluciones por parte del Ayuntamiento. “Cuatro niños sin casa”, podía leerse en los carteles desplegados ante todo el pleno municipal.

La familia lleva varias semanas acampada frente a la Junta Municipal de Carabanchel. El matrimonio se encuentra en situación de desempleo y no puede costearse una vivienda. Tras el desahucio, su única alternativa habitacional fue un albergue concertado con el Samur Social.

 

INFORMA : OKDIARIO

 

 

Julio 20th, 2017 by