> http://viralnews.es

VIDEO – Lo que Cuatro quiso obviar del broncazo de Calleja a Monedero: “¡Vete a la mierda, matón, perdonavidas!”

El pasado 14 de julio de 2017 se vivió un momento de máxima tensión en ‘Las Mañanas Cuatro’ entre el periodista José María Calleja y -por videoconferencia- el analista del programa Juan Carlos Monedero, con una trifulca por todo lo alto que terminó con provocaciones e insultos.





 

 

El mayordomo de Chávez y chamán podemita demostró al día siguente en un mitin de Podemos que le picó muchísimo su última actuación en Cuatro, un espacio en el que está acostumbrado a recibir alfombra roja y extremos cuidados por parte del presentador Javier Ruiz.

La otra parte del conflicto, el periodista Calleja, una cara habitual de la vertiente progre en las tertulias de medios, terminó indignadísimo con el podemita y soltando todo tipo de improperios hacia su persona.

Y luego está la labor de la cadena Cuatro, que sí publicó en su página web una pequeña parte del conflicto televisivo pero obvió el corte final del encontronazo en el que más se subió de tono. Así de brusco fue el final de la tertulia:

Javier Ruiz: Juan Carlos Monedero, cuídate, gracias, de verdad, un abrazo.

Monedero: Saludos para todos, incluido a Calleja.

Calleja: ¡Vete a la mierda, hombre!

Javier Ruiz: Por Dios, Calleja.

Calleja: Este tono matón y perdonavidas que tenemos que aguantar… A todo el mundo conmocionó lo de Miguel Ángel Blanco. A este señor lo de Miguel Ángel Blanco le trajo totalmente al fresco. ¡Ya está bien hombre! ¡No le vimos en ninguna manifestación, en ninguna!

Javier Ruiz: Bueno, Calleja, hasta aquí…

Calleja: No, hombre, si podemos hablar, podemos hablar todos. Este señor llega aquí y te perdona la vida en este tono matón insoportable. ¡Y Verstrynge era un fascista y lo sigue siendo!

MONEDERO SE LAMENTA EN UN MITIN

Apenas un día después del choque de trenes en televisión, Monedero todavía se lametaba en un mitin ante podemitas en la sierra norte de Madrid:

Hay toda una construcción mentirosa que lo que pretende es que no se mueva nada. Yo estaba en Las Mañanas de Cuatro contando esto, y gritos, insultos, además oía mal… y se reían, diciendo que como los tesoreros del PP, que oía solo lo que quería. Y digo ‘no es posible que estén haciendo esto en Las Mañanas de Cuatro, que es un sitio donde se puede debatir’… Y si uno junta todo, piensa que igual está pasando algo que hace que haya una orden de nuevo de disparar contra nosotros sin clemencia; algo que está llevando a estos mercenarios de medios a cargar las baterías contra Podemos, y eso tenemos que entenderlo.

 

INFORMA : PERIODISTA DIGITAL

 

Julio 18th, 2017 by