> http://viralnews.es

VIDEO – El Monedero más penoso… ¡rebozado en TV en el fango de la dictadura de Maduro!

Un tremendo chaparrón le cayó a Juan Carlos Monedero este 13 de julio de 2017 en ‘El Programa del Verano’ de Telecinco, porque él pensaba que iba a poder hablar de lo que quisiera y como quisiera, y sin embargo le metieron bien adentro prácticamente un monográfico sobre la miseria, la represión y la indecencia del gobierno chavista de Maduro en Venezuela.


 

 

 

La lista de excusas y salidas de tono de Monedero en cada pregunta de los tertulianos o del propio presentador del programa, Joaquín Prat, resultó tan previsible como terrible: “Esto es una película de miedo”, explicaba el amigo íntimo de Chávez cuando le tocaba ver un reportaje del programa en una manifestación en Caracas. E insistía en respuestas del tipo:

El turismo se ha hundido un 80% en Venezuela, y eso no es culpa de Maduro ni de Chávez, sino de los mercados internacionales.

Tendríais que invitar al embajador de Venezuela en España para que se explique… ¡No yo! Yo estuve hace diez años… Es el mantra de cuando se habla de la corrupción, hablar de Venezuela. Yo quiero hablar de la corrupción y de los recortes. ¡Llevamos media hora hablando de Venezuela y no me interesa!

Hoy están declarando los tres tesoreros del PP por corrupción, ver ahora cosas de Venezuela es un fraude a los españoles y a los ciudadanos. Este programa está dedicando el grueso del programa a Venezuela, ¡y es un fraude!

No habláis de Méjico, ni de Marruecos, ni de Colombia, ni de Brasil…

 

INFORMA : PERIODISTA DIGITAL

 

Julio 13th, 2017 by