> http://viralnews.es

VIDEO – Jiménez y Naranjo bajan los humos al ‘monta pollos’ Jáuregui, que se enerva cuando le tocan a Pedro Sánchez

Debe haberse creído Fernando Jáuregui la estrellita de ‘El Cascabel’ de 13TV, porque en la noche de 19 de junio de 2017 montó un pollo de los buenos al presentador Antonio Jiménez por pedirle rapidez en su turno de palabra y otra bronca al contertulio Antonio Naranjo por tocarle a su Pedro Sánchez.





 

 

El periodista ya se había quejado al moderador en algún momento durante el programa por sentirse menospreciado cada vez que Antonio Jiménez mira a los tertulianos de su izquierda, tanto física como ideológica, al pedirles rapidez en sus intervenciones.

Y derivado de ese escozor, Jáuregui terminó pagándolo con Antonio Naranjo, al que criticó duramente al comenzar su argumentación sobre el último congreso federal del Partido Socialista:

Antonio Jiménez: Os pido de verdad brevedad que es que tenemos que pasar a otro tema.

Fernando Jáuregui: ¡Pero no me la pidas a mí! Yo cada vez que empiezo a hablar me pides brevedad. ¡Paso de mi turno, oye! ¡Paso de mi turno! ¡Paso! ¡Ya no quiero hablar!

Antonio Jiménez: No, venga.

Fernando Jáuregui: Pero no me pidas brevedad cuando hablo yo, porque lleva este señor (Naranjo) dos horas defendiendo sus posturas absolutamente indefendibles durante dos horas.

Ya exaltado contra el moderador del debate, viró entonces su ira hacia el tertuliano que tenía enfrente:

Fernando Jáuregui: Yo le pido al señor Naranjo que mantenga la calma mientras yo hablo, y sé que no lo va a poder mantener.

Antonio Naranjo: Yo creo soy calmado y educado.

Fernando Jáuregui: Yo contra lo que hizo él, estuve en el congreso del PSOE, mucho rato, lo vi todo, el sábado y el domingo. Que creo que es bueno hacer eso de vez en cuando antes de opinar…

Antonio Naranjo: Oye, Fernando, ya es la tercera vez que me faltas al respeto antes de empezar a hablar. Yo he dado mi opinión, lamento que te ofenda mi opinión, pero no me vuelvas a hacer advertencias personales, que me has hecho tres y a la cuarta voy a tener que saltar.

Fernando Jáuregui: Te he pedido que conserves la calma, nada más, y me dejes terminar.


INFORMA : PERIODISTA DIGITAL

loading...
junio 20th, 2017 by