> http://viralnews.es

VIDEOS – Iglesias se jacta de que sus fieles adoctrinan a sus hijos al más puro estilo de Corea del Norte

Pablo Iglesias ha publicado este jueves un tuit en el que aparecía el vídeo de una niña que decía ser “de Podemos”. Las redes sociales no han tardado en reaccionar y recriminar al líder del partido que “sería mejor que una niña de esa edad no fuera de ningún partido político y pensara en jugar y disfrutar la vida”.

 

 

Iglesias ha querido mostrar de nuevo su cara afable, con la que estaba prevista que acudiese al hemiciclo en el debate de la moción de censura en el que el partido morado no consiguió reunir los apoyos suficientes. De esta manera, ha difundido a través de su cuenta oficial de Twitter el vídeo de una menor que, tras ser preguntada por su padre, asegura pertenecer al partido de los círculos.

Padre.– Amigos de Podemos, hoy estamos en Huelva aprovechando el día festivo y que está muy bueno. A ver, Daniela ¿De qué partido político eres tú, guapa?

Niña.– De Podemos.

P.– ¿Quién es el líder?

N.- Pablo Iglesias.

P.– ¿Y segundo?

N.– La Irene Montero.

P.– ¿Y el tercero?

N.– Monedero.

P.– Bueno, pues nada… saluda a la gente de Podemos, anda.

N.- Hola, buenos días gente de Podemos ¡Se puede!

El método recuerda al usado en Corea del Norte, donde los niños reciben una fuerte formación política desde muy pequeños para seguir el camino dictaminado por el Gobierno dictatorial de la saga de los Kim.

Así se lo han recordado numerosísimos usuarios de Twitter, que no están de acuerdo con que el líder de un partido comparta este tipo de contenidos en sus cuentas.

Pablo Iglesias hizo uso este miércoles, en su discurso en el Congreso, de argumentos en los que presentaba su partido como ejemplo de creación de medidas para evitar a pobreza infantil. Concretamente, hizo mención al alcalde Cádiz, ‘Kichi‘, por crear un “plan continuidad alimentaria para combatir la pobreza infantil”.

El propio Partido Popular criticó esta mención ya que, según la concejala popular de Cádiz Mercedes Colombo, “hay muchos gaditanos hartos y hastiados de las mentiras del alcalde y sobre todo hartos de la utilización que hizo y sigue haciendo de los niños y las familias gaditanas con menos recursos”. Colombo añadió: “Fueron atendidas siempre, y es una indignidad que alguien diga que los niños pasaban hambre. Es inconcebible e intolerable. Que deje ya de utilizar a los niños de Cádiz”.


INFORMA : OKDIARIO

junio 16th, 2017 by