> http://viralnews.es

VIDEO – Ignacio Ruiz-Quintano le mete un soberano palo a Zapatero: “El desenterrador de muertos viejos, alcahuetea en Caracas consenso que tape a los jóvenes muertos”

Variadas vienen las tribunas de papel este 6 de junio de 2017. Podrán encontrar desde reflexiones sobre el atentado del 3 de junio de 2017 en Londres, a los líos dentro del PSOE, pasando por las paparruchadas de Manuela Carmena o las ocurrencias de un Zapatero capaz de echarle una buena capaz de barniz al régimen chavista de Nicolás Maduro.

 

 

Alfonso Rojo, en La Razón, le mete un buen palo a Miguel Ángel Revilla, por su análisis sectario de los atentados de Londres:

Revilla, no seas zoquete: nos odian por lo que somos, no por lo que hacemos.

Alfonso Ussía asegura que ya ha llegado el momento de dejarse de grandes palabras respecto de los atentados yihadistas:

Lo que no van a conseguir las democracias europeas es detener la masacre con un «basta ya» y mil enérgicas repulsas. Los cristianos serán masacrados, las mujeres pasarán a ser esclavas, los homosexuales colgarán de las grúas y cornisas. Basta ya de hacer el gilipollas.

La Razón, en su editorial, se pregunta a qué tanto empeño de Carles Puigdemont en tener una Cataluña partida en dos:

¿Por qué se empeñan en buscar la ruptura de hecho con España y construir una Cataluña partida en dos?

Toni Bolaño, conocedor de lo que se mueve en Cataluña, cree que el partido de Ada Colau está tirando de táctica con el tema del referéndum separatista que quiere convocar Puigdemont:

Hasta hoy, los Comunes rechazan un referéndum al servicio de los independentistas, pero no está claro cuál será su posición si Puigdemont convoca la consulta y el Estado la impide.

El editorial de ABC es claro en ese aspecto de la independencia de Cataluña:

Pretenden construir la independencia de Cataluña a partir de un parque temático de delitos, corrupciones y totalitarismo.

Álvaro Martínez se cachondea de la última paparruchada de Manuela Carmena, la de los semáforos inclusivos y paritarios:

El ser humano es capaz de ser paritario, igualitario o inclusivo sin necesidad de mirar el muñequito de un semáforo. Y si no lo es, no va a convertirse con este método.

Manuel Marín destaca la virtud del nuevo secretario general del PSOE para no caer en la trampa que Pablo Iglesias ha querido tenderle:

No habrá desgaste para Sánchez en la moción de censura. Parece haber aprendido a ser paciente, a manejar los tiempos y dividir a Podemos.

Raúl del Pozo, en El Mundo, habla sobre el PSOE y las ambiciones de Pedro Sánchez:

Pedro cruzó electoralmente los Alpes, al estilo corso o cartaginés. Se cree Napoleón, venció contra su propio partido y ahora se dispone a conquistar el Estado.

Ignacio Ruiz-Quintano, en ABC, le mete un soberano palo al expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero por volver a querer hacer un apaño con Maduro para tapar a los muertos por el régimen chavista:

Zapatero, el desenterrador de muertos viejos, alcahuetea en Caracas consenso que tape a los jóvenes muertos.

 

INFORMA : PERIODISTA DIGITAL

 

Día inolvidable en Terra Mítica y Aqualandia
FAMILY FUN. Si lo que buscas en superdiversión este verano, esta es tu entrada combinada más espectacular. Terra Mítica + Aqualandia desde tan solo 44€
Las entradas se pueden utilizar en días consecutivos o bien utilizarlas a lo largo de toda la temporada 2018. Aqualandia, entrada válida hasta el 30 de Septiembre 2018.
junio 6th, 2017 by