> http://viralnews.es

VIDEO – Delirio en Twitter con el zalamero de Echeminga, que asegura que el huevazo a Pablo Iglesias iba dirigido a los antidisturbios

Delirio en Twitter con la última ocurrencia de Pablo Echenique.

El actual secretario general de Podemos en Aragón y secretario de Organización de la formación morada a nivel nacional ha hecho las delicias de los tuiteros con su particular explicación de una de las noticias del día, el ‘huevazo’ a Pablo Iglesias.

 

 

Es decir, que ya no es de por sí lamentable que Echenique intente hacernos creer que el proyectil iba a por unos disturbios que para nada estaban cerca del secretario general de Podemos sino que además da la sensación que como el dardo iba para la policía pues entonces aquí no ha pasado nada.

Miles de taxistas de toda España -cerca de 10.000 según los organizadores- se han manifiestado este martes 30 de mayo de 2017 a pie por la Castella de Madrid para exponer con vehemencia su rechazo a la manera de coexistir en el mercado con los vehículos de alquiler con conductor (VTC), la forma de negocio de Uber o Cabify.

Una vez allí, los taxistas han intentado saltarse el cordón policial para llegar a los pìes de leones, pero no han podido.

Pablo Iglesias, con el lema de que la ocasión la pintan calva, quiso aprovechar el momento y ha salido del edificio, para escenificar el supuesto apoyo de Podemos al sector y sacarse la foto.

Y su gozo en un pozo, porque mientras aplaudía con cara de arrobo, se ha llevado parte de ‘un huevazo’ que en su mayor parte ha caido sobre el presidente de la Confederación del Taxi.

 

INFORMA : PERIODISTA DIGITAL

 

mayo 30th, 2017 by