> http://viralnews.es

VIDEO – Zasca de Rajoy a Espinar en el Senado: “En lugar de tanta Coca-Cola, tome tila”

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha propinado un zasca épico a Ramón Espinar, este martes, en la sesión de control en el Congreso.

img

 

 

Preguntado por los casos de corrupción en el PP, Rajoy ha recomendado tranquilidad al portavoz de Podemos en la Cámara Alta “Le veo enfadado, y eso no conduce a nada. Le pido equilibrio, sensatez y moderación”, le ha espetado.

“En lugar de tanta Coca-Cola, tome tila”, le ha aconsejado finalmente, en referencia a la fotografía en la que se veía cómo Espinar consumía esta bebida pese al boicot de Podemos a la empresa. La ironía ha provocado las carcajadas en la bancada ‘popular’ y ha dejado K.O. al portavoz de Podemos.

Espinar ha acusado al PP de promover la “berlusconización de la política” controlando el aparato del Estado para evitar escándalos de corrupción y ha instado a Rajoy a irse “a su casa”.

El presidente del Gobierno ha destacado que el Ejecutivo trabaja contra la corrupción “en tres niveles”: la prevención, la dotación de recursos a quienes la combaten y las sanciones. “Todas las medidas que hemos puesto en marcha en esta dirección han servido, porque en muchos casos se están descubriendo ahora actos de corrupción de hace diez años”, ha añadido.

Además, ha advertido de que es precisamente Podemos el partido que pretende erigirse en “fiscal, juez instructor, tribunal e incluso director de periódico” y ha calificado de “absolutamente falsas” las acusaciones del partido ‘morado’.

 

INFORMA : OKDIARIO

 

loading...
mayo 23rd, 2017 by