> http://viralnews.es

VIDEO – Eduardo Inda se cepilla a un blandito Julio ‘El Rojo’ en medio minuto espectacular

La manifestación de Podemos el 20 de mayo de 2017 en plena Puerta del Sol, en Madrid, dejó patente que el partido de Pablo Iglesias ya no convence a los ciudadanos. Si hace dos años, a principios de 2015, conseguía reunir a cientos de miles de personas en ese mismo foro, ahora, en las mejores previsiones, apenas llegó a las 40.000.

 

 

Y ante un ‘éxito’ tan notable, los podemitas optaron por mandar a ‘laSexta Noche’ (laSexta) a Julio Rodríguez, más conocido como Julio ‘El Rojo’, que se vio superado en todo momento por los acontecimientos y por los tertulianos presentes en el plató.

Eduardo Inda, siempre con los cuchillos bien afilados, le dio un tremendo baño a Rodríguez cuando éste justificó la manifestación de Podemos para dar a conocer las razones de la moción de censura al PP. Aseguró Julio ‘El Rojo’ que:

Queremos seguir luchando para que no haya más recortes en este país, para que tampoco se recorten derechos y para que desaparezca la corrupción.

El director de Okdiario, en su turno de palabra, le arreó en todo el rostro con hechos incuestionables:

Que dé lecciones Pablo Iglesias de ética que tiene una cuenta en un paraíso fiscal con dinero que le ha puesto el dictador Maduro. Que dé lecciones de ética un partido que tiene a un señor que estaba hoy en Sol, Monedero, que recibió 450.000 euros por 100 folios en blanco de varias dictaduras latinoamericanas. Un partido que tiene a un señor como Echenique que paga en negro y no da de alta en la Seguridad Social a la gente que trabaja para él es como si da lecciones de virginidad Nacho Vidal.

Rodríguez sólo acertó a responder despectivamente:

Al estribillo, al estribillo.

 

INFORMA : PERIODISTA DIGITAL

 

 

mayo 21st, 2017 by