> http://viralnews.es

Alfonso Rojo le tira de la coleta a Iglesias: “Gracias a sus payasadas, el PP es percibido como la única alternativa al populismo comunistoide”

La moción de censura anunciada por Pablo Iglesias el 27 de abril de 2017 sigue dando juego este último día de mes, 30 de abril de 2017, en las tribunas de opinión de la prensa de papel. No obstante, también hay otros asuntos como las preguntas al presidente Rajoy sobre cuánto se le ha prometido al PNV para respaldar los presupuestos generales del Estado.

Alfonso Rojo, en las páginas de La Razón, le pega un buen tirón de coleta a Pablo Iglesias por la ocurrencia de la moción de censura:

Gracias a la ultima payasada del bravucón de la coleta, el PP vuelve a ser percibido por la ciudadanía como la única alternativa al populismo comunistoide y a los zarrapastrosos.

José María Carrascal, en ABC, cree que Iglesias ha pillado con falta de reflejos a PSOE y Ciudadanos:

Es su nuevo autobús de la trama, el último conejo que se saca de la chistera. Un PSOE que no acaba de cerrar su crisis interna y un Rivera que sueña con ser el Macron español reaccionan tarde y mal a este ataque a la bayoneta desde la retaguardia.

Luis Ventoso exige al Gobierno de Mariano Rajoy que informe sobre el contenido de la oferta hecha al PNV para que este respalde los Presupuestos Generales del Estado:

Los españoles somos un pueblo soberano que tiene derecho a saber. Así que informe, señor Rajoy, cuente a la ciudadanía el contenido exacto de su oferta al PNV.

 

Lucía Méndez destaca la resistencia de Mariano Rajoy:

Rajoy está acostumbrado. Este tipo de crisis le son casi tan familiares como el ejercicio mismo del poder. No es la primera, ni la segunda, ni la tercera prueba que se le presenta al presidente Rajoy para poner en práctica la gran receta que le ha servido para mantenerse en el poder: la resistencia.

Al editorial de El País no le basta con que los corruptos del PP estén entrando en la cárcel, quieren una explicación a fondo por parte de Mariano Rajoy:

Es crucial que respecto a los casos de corrupción y financiación de su partido Rajoy explique qué supo, cuándo lo supo y qué hizo al respecto. De lo contrario, su nombre quedará irreparablemente asociado a la peor lacra que, después del terrorismo, ha sufrido este país.

INFORMA : PERIODISTA DIGITAL

loading…


abril 30th, 2017 by