> http://viralnews.es

La familia musulmana tortura al joven cristiano con barras de hierro hirviendo… ¡por telefonear a su hija!

Un joven cristiano resultó herido de gravedad tras ser asaltado por la familia de su amiga musulmana en la provincia de Punyab en Pakistán, informa el diario ‘Dawn’. Según este medio, el padre y dos hermanos de la mujer secuestraron, golpearon y quemaron al joven con barras de hierro hirviendo para castigarlo por esta amistad.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

De acuerdo con la familia de la víctima, los jóvenes se conocieron hace dos años y desde entonces han desarrollado una relación que, con todo, se limita a esporádicas llamadas telefónicas. El joven, que tiene 21 años de edad, había visitado a la chica en su vecindario.

Pero la familia de la muchacha musulmana estuvo desde el principio en contra de la relación y su padre llamó a los progenitores del joven para que lo obligaran a poner fin a aquella. Al no hacerlo, el pasado mes de abril el padre y los dos hermanos de la joven secuestraron a su amigo y lo torturaron. Después lo llevaron a su casa asegurando que había sido víctima de un accidente de tráfico.

El abogado y activista Mohammad Jibran Nasir publicó en su Twitter una supuesta foto en la que puede apreciarse las heridas sufridas por el joven. El hombre fue trasladado a un hospital en la capital de la provincia, Lahore, que tiene equipamiento necesario para tratar sus heridas.

La familia del joven denunció lo ocurrido ante la Policía, pero ahora sufre presiones por parte de los sospechosos y de las fuerzas de seguridad locales, que la obligan a buscar reconciliación, informa ‘Dawn’.

Lo cristianos son la minoría principal en Punyab y representan poco más de un 2% de su población. Los musulmanes constituyen más de un 97% de la población de la provincia.

INFORMA : PERIODISTA DIGITAL

loading…


Día inolvidable en Terra Mítica y Aqualandia
FAMILY FUN. Si lo que buscas en superdiversión este verano, esta es tu entrada combinada más espectacular. Terra Mítica + Aqualandia desde tan solo 44€
Las entradas se pueden utilizar en días consecutivos o bien utilizarlas a lo largo de toda la temporada 2018. Aqualandia, entrada válida hasta el 30 de Septiembre 2018.
abril 19th, 2017 by