> http://viralnews.es

Alfonso Rojo le mete un estacazo al ‘senador zombie’ de Compromís: “Es un mangante”

En plena resaca del famoso ‘tramabús’ de Podemos, salta a la escena política otro ejemplar que cree que la política es una pista del circo mundial.

En realidad, el personaje ya había dado de que hablar. Carlos Mulet, senador de Compromís, registraba a finales de febrero de 2017 una pregunte en el Senado dirigida al Gobierno para saber qué protocolos tiene previstos en caso de una invasión zombie.

El 18 de abril de 2017, el Ejecutivo respondía dudaba mucho de que ese escenario se produjera y que, por tanto, no disponía de protocolos para hacer frente a esa más que improbable eventualidad.

Esa misma noche, en ‘El Cascabel’ (13TV) ponían al senador podemita de vuelta y media por utilizar la política para dar rienda suelta a sus payasadas y mamarrachadas. Alfonso Rojo apuntaba que:

El Congreso no puede ser el Club de la Comedia, aunque nos haga mucha gracia esto. Estoy absolutamente seguro que si en vez de hacer discursos políticos y leyes se pusiesen a contar chistes, lo pasaríamos muchísimo mejor. Y si se ponen a meterse mano los unos a los otros, quizá haya hasta espectáculo.

Añadía:

Esto no es de recibo. La única respuesta que se puede dar a la pregunta del de Compromís es que el único zombie que hay aquí es usted, paisano. Pero es que imagínate que se ponen a bailar con un radiocassette, que ya ocurrirá, en pleno debate sobre el Estado de la Nación.

Y sentenciaba:

Cuando este tipo de mamarrachadas no consigan la atención de periodistas medio bobos como nosotros, lo que van a hacer es ir con un radiocassette, lo pondrán en mitad del chisme y se pondrán a bailar pachanga y dirán que han sido noticia mundial. ¡Venga hombre, venga ya, las coñas en el Club de la Comedia y los chistes, Eugenio! ¡Este de Compromís es un mangante!

INFORMA : PERIODISTA DIGITAL

loading…


abril 19th, 2017 by