> http://viralnews.es

VIDEO – Rufián se pone ‘gallito’ y responde a Risto… un mes después: “Es el Messi de los cuñados”

A Gabriel Rufián, el político independentista que dedica sus esfuerzos a Twitter, a sus discursos en el Congreso y a que no se le mueva el tupé en su ensayado giro de cuello más propio de ‘Grease’, le metieron el zasca de su vida un 23 de enero de 2017.


loading…


 

 

Fue Risto Mejide el encargado de dejarle con una cara hasta el suelo, cuando el político de ERC se las prometía tan felices sentado en el Chester para llevar sus proclamas secesionistas. Pero solo Rufián se le ocurre ir vestido de Zara después de ejecutar una campaña en redes contra Amónico Ortega. ¡Y que le pillen!

Como en aquella ocasión se quedó en shock y absolutamente sin reacción el político, es casi un mes después cuando se ha conseguido envalentonar contra el presentador que le dejó en ridículo. Este 27 de febrero de 2017 emitieron su entrevista en el canal de ‘Público’ en el que el bufón podemita Facu Díaz entrevista a personajes de la izquierda: “Te habrás hecho hoy la ropa tú mismo me imagino no…” Le instaba Facu:

Me coso yo la ropa y cobro en sacos de arroz. De hecho es lo más coherente. No… Es majo, fuera de cámaras es majo. Pero junto con Josef Ajram es el cuñadismo, es el nivel Messi de cuñados.

Este fue el ‘golpe’ de Rufián a Risto, eso sí, en diferido, un mes tarde y por la espalda.

 

INFORMA : PERIODISTA DIGITAL

 

 

 

loading…


loading...
febrero 28th, 2017 by