> http://viralnews.es

Una empresa de calzado retira un modelo de botas porque la suela deja de huella la esvástica Nazi

Si la llegada de Trump al poder ha provocado una ola de controversia por el apoyo que ha recibido de los sectores más radicales de la sociedad, el producto que le vamos a mostrar a continuación, no ha sido menos.

Una compañía de California especializada en la fabricación de calzado ha tenido que cancelar la producción de un modelo de botas porque la pisada de su suela, dibuja en su huella, la esvástica Nazi.

‘Conal International Trading’ (empresa fabricante de las botas) ha anunciado que suspenderá la producción del calzado después de que un cliente, que obtuvo el producto a través de Amazon, publicara en las redes sociales una imagen de su huella.

El propio gerente de la empresa, Anthony Nguyen, tuvo que pedir disculpas públicas a través de los medios de comunicación y afirmó que las huellas no eran intencionales: “No fue algo intencional. Ha sido un defecto de diseño”, dijo Nguyen.

Una empresa de calzado retira un modelo de botas porque la suela deja de huella la esvástica Nazi

INFORMA : LAINFORMACIÓN

loading…


Día inolvidable en Terra Mítica y Aqualandia
FAMILY FUN. Si lo que buscas en superdiversión este verano, esta es tu entrada combinada más espectacular. Terra Mítica + Aqualandia desde tan solo 44€
Las entradas se pueden utilizar en días consecutivos o bien utilizarlas a lo largo de toda la temporada 2018. Aqualandia, entrada válida hasta el 30 de Septiembre 2018.
enero 13th, 2017 by