> http://viralnews.es

VIDEO – Posturas para penes pequeños: ¡amarás la talla S!

¡El tamaño no importa! ¿Eres de las que piensas que para tener sexo satisfactorio hace falta que tu chico esté bien dotado y cuanto más mejor? No te engañes. No conoces las mejores posturas para penes pequeños. ¡Se pueden alcanzar orgasmos igual de gratificantes con un pene pequeño!


loading…


 

 

Cuando el tamaño del pene es más pequeño de lo normal, solo hay que esforzarse en encontrar un ángulo de penetración que resulte lo más placentero posible para la mujer.

pene

¿Orgasmos XXL con penes de talla S?

En ocasiones, una buena actitud suple con creces lo que la naturaleza ha escatimado. A veces, el momento cama puede resultar un poco embarazoso cuando tus expectativas sobre los atributos de tu chico no son exactamente lo que imaginabas. ¡Si conoces las mejores posturas para penes pequeños, no hay por qué venirse abajo!

Aunque es cierto que la genética es la que es, no hay nada que no pueda solucionarse con un poco de imaginación. Así es que ya lo sabes, ¡echa mano de tu lencería más sugerente, de tus dotes de contorsionista, y a por ello!

Vamos a demostrarte lo increíblemente placentera que puede ser tu vidas sexual aunque tu hombre tenga un pene inferior a la medida estándar.

Posturas para penes pequeños

El famoso y deseado punto G se encuentra a unos 7 cm en el interior de la vagina femenina. Una distancia lo suficientemente accesible como para que la relación resulte satisfactoria si se hace adecuadamente.

¡Con estas 5 posturas para penes pequeños sacadas del kamasutra,  verás que lo de los 30 centímetros es pura palabrería. Nosotros te proponemos éstas, ¡pero hay muchas más!

posiciones para penes pequeños

  1.  esfinge

Tienes que tumbarte boca abajo, con el estómago reposando en el colchón y sosteniéndote en los antebrazos. Estira una de las piernas hacia atrás y mantén flexionada la otra.

El hombre debe situarse por encima y penetrar desde esa postura.

  1. Cowboy inverso

Una de la postura en la que puedes sentir mayor placer es la del cowboy en sentido inverso. El chico se tumba boca arriba y la chica se sienta sobre él a horcajadas dándole la espalda. En esta posición, eres tú quién tiene que llevar la iniciativa para llegar al clímax, con movimientos adelante y hacia atrás para estimular el clítoris.

  1. Pierna sobre su hombro

Tumbada hacia arriba, coloca una de las piernas sobre el hombro de tu chico. Esto le permitirá una mayor profundidad de penetración con la que el sexo te resultará más satisfactorio e intenso.

Esta posición es ideal para tener un contacto pleno entre los dos, ya que al estar de frente podéis miraros y acariciaros durante todo el tiempo.

  1. El perro

Esta posición es una de las más populares para conseguir orgasmos intensos para ambos. El siente que controla la situación y ella puede apoyarse hacia adelante sobre sus antebrazos, apretando las piernas para estrechar el conducto y atrapar el pene entre los músculos vaginales.

  1. El penitente

Con el estómago apoyado en el suelo y el peso del cuerpo en los antebrazos, el chico accede por detrás colocándose encima de ti. Esta postura es muy placentera para ti y también para él, que tendrá las manos libres para acariciarte y estimular tus pechos.

¿Te animas a probar estas posturas para penes pequeños?

¡Cómo ves, hay vida más allá del tamaño del pene! Así es que deja  maldecir tu suerte por estar con un chico poco dotado de cintura para abajo y de creer en los estereotipos de que los hombres deben tener un gran pene para satisfacer a sus parejas en la cama ¡Para conseguir orgasmos igual de intensos tan solo es cuestión de buscar la postura más apropiada!

¿Crees que un pene pequeño puede ser un problema para una relación satisfactoria? ¿El tamaño realmente importa?

loading…


diciembre 6th, 2016 by