> http://viralnews.es

Un votante de Podemos cuestiona en su web “el listón ético” de Espinar y de sus dirigentes

Un votante de Podemos, apoderado y miembro cofundador de un círculo del partido cuestiona en la web Plaza Podemos el comportamiento ético de algunos de sus dirigentes como el recién elegido líder de Podemos Madrid, Ramón Espinar. Mediante una parodia, este funcionario y votante de la formación morada cuestiona algunos aspectos del partido y sugiere si debería darse de baja por no predicar con el ejemplo que promueve el partido.

loading…
Estoy en Podemos desde antes de las elecciones europeas, estoy inscrito, pago mi cuota mensual, participo en los crowdfundings y en los minicréditos electorales, he sido apoderado y miembro cofundador de un Círculo y hago proselitismo podemita entre mis familiares, amigos y conocidos…, pero algo me inquieta sobre todo a partir de los últimos acontecimientos. Un senador de Podemos se plantea ahora que quizás cuando era joven debería haber vendido su piso por menos dinero que lo que la Comunidad de Madrid legalmente le permitía, dando a entender que aunque completamente legal le faltó algo de comportamiento ético. Un diputado aragonés de Podemos vende apresuradamente unas acciones de Telefónica que tenía por ahí olvidadas como si también su comportamiento fuese poco ético… ¿dónde está el listón ético en Podemos?”, escribe en la web.
Podemos

Escrito de un votante de Podemos en Plaza Podemos.

El votante continúa su discurso asegurando que a sus 67 años juega al golf que tacha para los de Podemos de “comportamiento anticapitalista y antiético” y añade que junto a su mujer “tenemos dos viviendas, acciones, plan de pensiones privado y para colmo de falta de comportamiento ético disfruto de una sociedad médica privada”, señala y sugiere si debería darse de baja del partido: “¿Caben mayores pecados capitalistas y comportamiento antiético? ¿Debo avergonzarme como parece que lo hacen nuestros cargos electos? ¿Debería rápidamente malvender todo para cumplir éticamente con el listón que parece poner Podemos? ¿O debería darme de baja de Podemos?”.

A continuación les explica el Podemos el proyecto que busca de cara a su Vistalegre II coincidente con las tesis de Pablo Iglesias para no acercarse al PSOE porque se declara ex votante socialista. Asimismo les explica que , de lo contrario, “habrá un goteo de bajas” y les pide que dejen los sectarismos a un lado: “¡Quiero una sociedad más justa, equilibrada y por lo tanto más feliz, quiero y lucho por un Podemos ganador y para eso es absolutamente necesario una base social más amplia, más solidaria, más interclasista, más traversal, sin dar miedos ni fobias,…y si no, me temo que ocuparemos el papel secundario de una izquierda tradicional sin apenas influencias en la mejora de la vida de los más necesitados, y además por el camino habrá habido un goteo de bajas que cada día nos hará más débiles y menos necesarios. ¡Sin sectarismos, sin exclusiones, ampliando nuestra base social …y a ganar!”, señala en la web Plaza Podemos.

ramon-espinar-320x180

 

INFORMA : OKDIARIO

loading…


noviembre 30th, 2016 by