> http://viralnews.es

Bronca en el grupo parlamentario del PSOE con Soraya Rodríguez ninguneando a un diputado del ‘no’

Las tensiones en el PSOE continúan tras la salida de Pedro Sánchez y los diputados del ‘no’. Este martes en la reunión del Grupo Parlamentario Socialista los protagonistas fueron la ex portavoz parlamentaria Soraya Rodríguez y el diputado balear destituido Pere Joan tuvieron un tenso encuentro.

img
loading…

Rodríguez estaba exponiendo un punto del orden del día sobre las medidas a presentar por el partido en la Cámara cuando el diputado catalán la interrumpió para mostrar sus discrepancias. La ex portavoz socialista se giró hacia Pere Joan y le interrumpió diciendo: “¿Y tú cómo te llamas? No te conozco”. Respuesta que el diputado se tomó muy mal y así lo indicó en un chat que tiene con otros diputados del partido. “Si hablé es por algo”, les dijo a sus allegados el del PSIB-PSOE quienes explican a OKDIARIO que entiende del tema.

Otro diputado cercano a Sánchez, Odón Elorza aprovechó la tensión para salir a comentar que “el discurso del PSOE sigue equivocado”, en defensa de aprobar leyes para frenar el cambio climático.

Finalmente y con el pleno discutiendo el tercer punto del día, Rodríguez quedó en uno de los pasillos que rodean el Hemiciclo para limar asperezas con el catalán y pedirle disculpas por sus “bruscas” palabras.

INFORMA : OKDIARIO


loading…


loading...
noviembre 30th, 2016 by