> http://viralnews.es

Hospitalizada una niña de 13 años por coma etílico tras un botellón en Leganés, Madrid

Según las primeras investigaciones la niña compró una botella de ron y otra de vodka en Humanes, donde residía, y con una amiga se fue a Leganés. Cuando la niña de 13 años se desmayó los amigos pararon a un coche que fue quien la trasladó al hospital donde ingresó en coma. En octubre murió una niña de 12 años por coma etílico tras participar en un botellón.

loading…

Una niña de 13 años fue ingresada el pasado viernes por la noche en el Hospital Severo Ochoa de Leganés al sufrir un coma etílico después de ingerir una gran cantidad de alcohol durante un botellón. Según la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la niña había acudido a beber con unos amigos a la zona de Arroyo Culebro situado en la localidad madrileña.

La niña, vecina de la cercana localidad de Humanes, y varias amigas habían comprado ron y vodka en una tienda del pueblo y luego cogieron el tren en dirección a Leganés para encontrarse con unos amigos más y hacer un botellón en el citado parque leganense.

Sobre las deis de la tarde, tal y como relataron los amigos, la niña se desvaneció. Ellos, asustados, llamaron a policía Local y a emergencias y también pararon un coche en la calle. La conductora llevó a la niña al Hospital Severo Ochoa de Leganés, donde entró inconsciente y en estado grave con un coma etílico. 

Sobre las ocho de la tarde la niña fue trasladada al Hospital Clínico de Madrid, donde tras un día entero de reposo, los médicos quitaron la intubación. Actualmente continúa ingresada pero fuera de peligro. Y se espera que le den el alta a lo largo de este domingo.

La Policía ha abierto una investigación sobre lo sucedido, ya que esta prohibido vender alcohol a menores de edad. 

El pasado mes de octubre una niña de 12 años murió en San Martín de la Vega tras sufrir un coma etílico después de participar en un botellón junto a varios amigos en un descampado del municipio.

La niña se desplomó después de tomar una cantidad importante de alcohol. Sus amigos dudaron a la hora de trasladarla a un centro sanitario y cuando quisieron reaccionar, ya era tarde.

Hospitalizada una niña de 13 años por coma etílico tras un botellón en Leganés, Madrid

INFORMA : LAINFORMACIÓN


loading…


noviembre 27th, 2016 by