> http://viralnews.es

Iglesias, menos calle y más reglamento: la pifia que le deja sin pregunta a Rajoy

El de Podemos quería montarle el pollo a Rajoy a cuenta de la pobreza energética, pero se equivocó en la fórmula parlamentaria elegida.

 

loading…

Pablo Iglesias se cree más listo que el resto de la humanidad y por eso se permite el lujo de ir de sobrado.

El problema es que la ley de la calle, esa que a él tanto le gusta caldear, no es la que impera en la vida parlamentaria y en esta ocasión su prepotencia y desconocimiento de los mecanismos del hemiciclo le han jugado una mala pasada en su intento de poner contra las cuerdas a Mariano Rajoy en la primera sesión de control al Gobierno.

Lo curioso del caso es que Iglesias, que lleva ejerciendo como diputado desde enero de 2016, aún no ha tenido tiempo de conocer cómo es el funcionamiento de los plenos de control al Gobierno.

Como todos sus gestos están recubiertos de una gruesa capa de impostura, el de Podemos quiso dárselas de listillo y en vez de presentar en el registro del Congreso de los Diputados una pregunta al presidente del Gobierno, lo que hizo fue registrar una interpelación creyendo que éste tendría que afrontarla el propio Rajoy. Craso error.

Su idea, aprovechando el suceso acaecido en Reus con el fallecimiento de una mujer por causa de que Gas Natural le cortó el suministro ante la falta de pago, era acorralar al jefe del Ejecutivo. Pero la interpelación, por regla general, tiene que responderla el ministro del ramo y en este caso será Álvaro Nadal quien tenga que lidiar con ‘Pablenin’.

La oposición, dicho sea de paso, está que trina con el resbalón de Podemos, ya que el presidente del Gobierno se libra de una de las tres preguntas a las que tenía que someterse en la sesión de control del próximo 23 de noviembre de 2016.

iglesiasmamarrachada_720x241

INFORMA : PERIODISTA DIGITAL


loading…


Noviembre 19th, 2016 by