> http://viralnews.es

VIDEO – Un magnate indio se gasta 74 millones de dólares en la boda de su hija e indigna al país

En la boda hubo 50.000 invitados, las invitaciones estaban bañadas en oro y la celebración fue en el palacio de Bangalore con actuaciones de estrellas de Bollywood y bailarines brasileños. El ministro de Salud de la India, Ramesh Kumar, calificó la boda de “exhibición obscena de riqueza”.


loading…


 

 

Lluvia de críticas y de reproches para el magnate de la minería indio Gali Janardhan Reddy. La ostentosa boda de su hija que se celebró la pasada semana le costó nada menos que 74 millones de dólares y tanto los medios de comunicación como las redes sociales y hasta ministros del gobierno ha criticado el derroche por la extrema pobreza en la que viven millones de ciudadanos en la India.

El diario The Telegraph publica que que hubo 50.000 invitados, que las invitaciones estaban bañadas en oro y que la celebración fue en el palacio de Bangalore con actuaciones de estrellas de Bollywood y bailarines brasileños.

El ministro de Salud de la India, Ramesh Kumar, calificó la boda de “exhibición obscena de riqueza“, mientras que en los medios y las redes le acusan de llevar a cabo una extravagancia así cuando muchos indios no pueden comprar alimentos básicos después de que el Gobierno decidiera retirar los billetes de alto valor de la circulación en un intento de combatir la corrupción y la evasión de impuestos.

Un magnate indio se gasta 74 millones de dólares en la boda de su hija e indigna al país

INFORMA : LA INFORMACIÓN

loading…


noviembre 18th, 2016 by