> http://viralnews.es

La primera mujer de Donald Trump pide a su ex ser embajadora

Ivana, la primera esposa de Donald Trump, ha confesado a los medios que le gustaría ser embajadora de la República Checa. La madre de los tres hijos mayores de Trump (Ivanka, Donald Jr Y  Eric), considera que sus raíces checas la convertirían en una perfecta embajadora de EEUU en el país europeo.

loading…

Los Trump ya están tomando su posición en el gobierno de Estados Unidos. Tras la victoria de Donald en las elecciones estadounidenses, los rumores sobre la incorporación de la familia del magnate en algunas de las instituciones públicas es constante.

 

Ivanka, la hija mayor del multimillonario, puede ser uno de los factores que hagan aumentar la simpatía del público hacia Trump. Su buena presencia e implicación en asociaciones benéficas y temas relacionados con la belleza, la convierten en una personalidad en redes sociales.

Ivana, primera mujer de Trump, se siente muy comprometida con el nuevo cargo de su ex y ha comunicado al diario ‘The New York Post’ que ya se ha ofrecido a ser embajadora de la República Checa

La mujer puso de manifiesto que tiene un gran interés por ser la próxima embajadora norteamericana en República Checa, su país natal.

‘Quiero ser embajadora’, dijo Ivana. La madre de los tres primero hijos de Donald se siente muy segura de sí misma y recalca su valía para el cargo; “Es donde nací, hablo el idioma. Soy muy conocida en todo el mundo. No sólo en Estados Unidos. He escrito cuatro libros y se han traducido a 25 lenguas en 40 países”.

Ivanna, que es una mujer muy relevante en las altas esferas de la sociedad neoyorkina, reivindica que ella no necesita el nombre de su ex marido para ser una persona conocida, “Me conocen como Ivana. Ni siquiera necesito el apellido Trump”.

Por último, la primera esposa del magnate reconoce que su vivienda y ritmo de vida es notablemente superior al que conlleva el cargo de presidente

Una excéntrica vida que combina a la perfección con su estrafalaria apariencia física. “Creo que la Trump Tower y mi propia casa en Nueva York son bastante mejores que la Casa Blanca. Pero como ha dicho Donald: ‘Si otros presidentes han podido vivir ahí’…”, concluía diciendo la llamativa celebrity.

La primera mujer de Donald Trump pide a su ex ser embajadora

INFORMA : LA INFORMACIÓN


loading…


noviembre 15th, 2016 by