> http://viralnews.es

Monedero se hace la picha un lío con Trump y acaba ‘metiéndosela doblada’ a Mediaset

¿Crees que si le das a la gente de desayunar miedo y Gran Hermano, Sálvame y Hormiguero va a recitarte por la noche a César Vallejo?”

 

loading…

La carta del iracundo cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, es demencial. Enviada al diario Público, el colaborador habitual de Las Mañanas de Cuatro, se luce a más no poder en un análisis del resultado de las elecciones americanas, donde termina liándose al cargar contra el modelo televisivo de Mediaset, sin olvidarse de Atresmedia.

Así, arremete contra Gran Hermano y Sálvame, y hace lo propio con El Hormiguero que dirige cada noche en Antena 3 Pablo Motos.

Inicia su misiva explicando que

“no es que lo hubieran contado los posos del café leídos al anochecer. Bastaba mirar con la cabeza fría el abandono que sufren millones de norteamericanos a los que les prometen diariamente una dieta de sueño americano y apenas llegan a meterse en la boca la sensación de ser uno más de esos loser de las peores series. Una vez que sacaron a Sanders del juego -con trampas y desde dentro de las filas demócratas-, todas las papeletas apuntaban a Trump”.

Para después manifestar que

“entre una amiga de los banqueros y un rico, la gente escogerá al rico. Porque saben que es el jefe. Aún más si es hombre. Porque la estructura laboral, los anuncios, los cuidados, el ejército, los salarios y la violencia recuerdan a cada paso que los que mandan son los hombre. Y los ricos. Lo que pasa en nuestras sociedades es estructural. ¿O crees que si le das a la gente de desayunar miedo y Gran Hermano, Sálvame y Hormiguero va a recitarte por la noche a César Vallejo y a reflexionar como Aristóteles”.

El ideólogo de Podemos concluye su artículo con ataques tanto a Hillary Clinton como a Obama:

“No se puede seguir haciendo trampas, reforzando el modelo neoliberal y esperar que la ciudadanía golpeada crea que los de siempre les van a solventar algún problema. El negro Obama tenía el alma laboral blanca. Y Hillary Clinton es, además de una mentirosa y una tramposa, una burócrata de Washington y una lobista de Wall Street”.

INFORMA : PERIODISTA DIGITAL


loading…


Noviembre 14th, 2016 by